PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSE100 millones de dólares para caridad: Sheryl Sandberg

100 millones de dólares para caridad: Sheryl Sandberg

Esta no es la primera vez que la COO de Facebook, Sheryl Sanberg dona parte de sus acciones de la empresa para la caridad. Anteriormente fueron 131 millones de dólares en el fondo Sheryl Sandberg & David Golsberg, su fondo filantrópico en Fidelity Charitable, en 2016.

Ahora, de acuerdo con un documento se muestra que Sheryl transfirió 590 mil acciones de Facebook, las cuales están valoradas por Recode Reports en aproximadamente 100 millones de dólares. Recode Reports es un fondo dirigido a las donaciones de caridad.

Según Forbes, el patrimonio de Sheryl es de mil 500 millones de dólares tras esta última donación.

Donaciones históricas

Sandberg ha hecho donaciones año tras año. Cada una de ellas forman parte del compromiso de la COO de Facebook The Giving Pledge. The Giving pide a las personas ricas que donen la mayoría de su riqueza a causas filantrópicas. Sandberg y Goldberg firmaron ese compromiso en 2014.

Sandberg no es el único ejecutivo de Facebook que dona sus acciones por causas caritativas. El propio CEO, Mark Zuckerberg y su esposa Priscilla Chan, también han invertido miles de millones en s iniciativa Chan Zuckerberg, centrada en la educación y salud.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR