24 mujeres de 19 países se reunieron para participar romper con los estereotipos de frivolidad los certámenes de belleza.

El mundo de la moda  y los concursos de bella cada vez son más inclusivos y su nueva Miss Mundo lo demuestra. En Polonia se llevo a cabo el primer concurso de Miss Mundo con modelos en silla de ruedas.

Alexandra Chichikova, de 23 años, fue la ganadora del certamen, quien compartió un valioso discurso en el que señala la importancia de luchar contra nuestras angustias y miedos.

Mientras que el segundo lugar fue otorgado a Lebohang Monyatsi y el tercero para Adrianna Zawadszinska. De acuerdo con las ganadoras, la superación, la complicidad y las experiencias compartidas llevaron a las aspirantes a declararse como ganadoras conjuntas.

Una de las participantes, María Diaz de Chile, compartió que esta primera oportunidad es para demostrar al mundo que todos podemos hacer lo que realmente queremos.

Además se otorgaron premios a la Miss Popularidad y Miss Sonrisa. La futbolista y modelo francesa Nadjet Meskine fue la halagada por su sonrisa.

Las ganadoras por categoría:

Miss Individualidad 2017 – Oksana Kononets (Ukraine)

Miss Sonrisa 2017 – Nadjet Meskine (France)

Miss Actividad 2017 – María Díaz (Chile)

Miss Encanto 2017 – Adrianna Zawadzińska (Poland)

Miss Amabilidad 2017 – Vahen King (Canada)

Miss Lifestyle Designers 2017 – María Díaz (Chile)

Miss Foto 2017 – Adrianna Zawadzińska (Poland)

Miss Popularidad 2017 – Rajalakshmi Shankar Janardhana Murthy (India)

Acerca del autor

Kenya Giovanini

Comunicóloga en formación por la UTEL. Melómana, cinéfila y amante de la cultura pop. Ha desarrollado contenido para Revista Kuadro y actualmente trabaja como Asistente Editorial en Expokews, donde se encarga de curar el contenido más relevante sobre responsabilidad social, diseñar la síntesis diaria y crear contenido entretenido acerca de estos temas.

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Caballocalco No. 42 Int 28, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact