PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Noticias10 tips para proteger la privacidad en tu smartphone

10 tips para proteger la privacidad en tu smartphone

El día de hoy, 28 de enero, se celebra el Día Internacional de la Privacidad y la Protección de Datos ¿pero por qué dedicar un día a este tema? En los últimos años la privacidad, derecho de todos los usuarios, se ha visto afectada por diversas situaciones como el ciberacoso, grooming, chantaje, ciberdelitos, entre otros problemas que atentan contra la integridad y libertad de las personas.

El objetivo de esta celebración es crear conciencia en la sociedad acerca de la importancia de proteger los datos en línea, así como promover más y mejores prácticas para el cuidado y manejo de información tanto a nivel empresarial como individual.

Esta fecha busca también motivar la creación de herramientas tecnológicas que permitan a los usuarios la gestión de su privacidad y la colaboración entre gobierno e industria privada para ofrecer una mayor seguridad.

En el marco de esta celebración tan importante para la industria de las TIC, Telefónica, como parte de su estrategia de responsabilidad social la cual pretende promover un internet seguro entre los niños, en alianza de Familia Digital y Pantallas amigas, nos comparte 10 consejos clave en temas de privacidad digital que puedes conocer a continuación:

Dia-Privacidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR