PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSESí, los autos pueden ser tan veganos como cool y potentes

Sí, los autos pueden ser tan veganos como cool y potentes

Model X via Tesla
Model X via Tesla

En un mundo en el que las ciudades intentan reducir el número de autos y los gases de efecto invernadero generados por combustibles fósiles son grandes contribuyentes al cambio climático, parece imposible decir que una empresa del sector automovilístico es líder en sustentabilidad, pero lo cierto es que la industria está haciendo grandes avances.

Hace tan solo unos días,BMW fue nombrada la empresa más verde del mundo por el ranking anual de Corporate Knights y ahora The New York Times reporta que Tesla, la popular marca de autos eléctricos, está tomando pasos para ser aún más amigable con el ambiente.

Como recalca el periódico, los vehículos de la empresa siempre han hecho un gran trabajo demostrando que no por ser eléctricos tienen un desempeño menor, pero su nueva incursión en las telas veganas demuestra un compromiso más profundo. Hasta ahora, sus modelos de lujo incluían asientos y volante de piel, ya que una tela común no iría bien con un producto de más de cien mil dólares.

Interiores Model X via Tesla
Interiores Model X via Tesla

El cuero sintético que presentado recientemente para su nuevo Model X, en un color llamado Ultra White, resuelve un problema que muchos consumidores de la compañía ya habían hecho notar: que no es muy congruente tener un auto eléctrico pero que utiliza materiales con procedencia animal.

Incluso otras marcas que no fabrican exclusivamente eléctricos se adelantaron a Tesla, ya que MW, Mercedes-Benz, Lexus y Ferrari ya cuentan con opciones de cuero vegano.

El cambio dentro de Tesla es una muestra más de que los consumidores tienen una voz y están exigiendo cada vez más integridad de las marcas que les importan.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR