RSE

10 prácticas responsables de Kellogg

¿Sabes qué hay detrás de tu cereal? Te presentamos 10 datos responsables que seguro no conocías de Kellogg

¿Sabes qué hay detrás de tu cereal? Kellogg Company es una empresa que busca evolucionar en el mercado, no solo como comercializadora de productos alimenticios, sino como una compañía que pretende que su ciudadanía sea más responsable y transparente.

El propósito de la compañía es nutrir a las familias para que puedan crecer y prosperar, tratando de hacerlo siempre de una manera responsable. Recientemente Kellogg publicó su Informe de Responsabilidad Corporativa 2014 donde se describen las actividades de la empresa relacionadas a la sustentabilidad.

El reporte informa el progreso de la compañía en 4 diferentes áreas de enfoque: mercado, lugar de trabajo, medio ambiente y comunidad. Además en esta última edición se incluyó una sección de abastecimiento responsable, la cual hace referencia a los temas más relevantes para sus grupos de interés.

A continuación te presentamos por medio de una infografía 10 datos  principales del Informe de Responsabilidad Corporativa Kellogg 2014.

10-datos-del-Informe-de-Responabilidad-Kellogg-2014

Acerca del autor

Pamela Garcidueñas

Lic. en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de La Salle Bajío, interesada en el conocimiento, la sociedad y el medio ambiente. Ha trabajado para distintas empresas formulando información de temas sociales; actualmente forma parte de Expok en el área de desarrollo de contenido.

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Encantada Nº 46, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact

[index]
[index]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]