Postales RSI

10 postales para conmemorar el Día Internacional de la Beneficencia

En un mundo donde impera la desigualdad, la beneficencia constituye un vínculo que contribuye a la creación de una sociedad más inclusiva y resistente a las crisis humanitarias, promoviendo los derechos de los menos favorecidos y ayudando a cubrir sus necesidades básicas.

Uno de los grandes íconos de la ayuda humanitaria a nivel global es sin duda la Madre teresa de Calcuta, quien nació en Agnes Gonxha Bojaxhiu en 1910 y ganó el Premio Nobel de la Paz en 1979 gracias a sus acciones constantes en la lucha contra la pobreza y la desigualdad.

Tras 45 años de labor humanitaria que se extendió en diversos países y ganó el reconocimiento del mundo entero, la Madre Teresa murió el 5 de septiembre de 1997 a los 87 años de edad. Es por ello que la Organización de las Naciones Unidas (ONU) estableció esta fecha como el Día Internacional de la Beneficencia.

Postales-Dia-internacional-de-la-Beneficencia1

Postales-Dia-internacional-de-la-Beneficencia2

Postales-Dia-internacional-de-la-Beneficencia3

Postales-Dia-internacional-de-la-Beneficencia4

Postales-Dia-internacional-de-la-Beneficencia5

Postales-Dia-internacional-de-la-Beneficencia6

Postales-Dia-internacional-de-la-Beneficencia7

Postales-Dia-internacional-de-la-Beneficencia8

Postales-Dia-internacional-de-la-Beneficencia9

Postales-Dia-internacional-de-la-Beneficencia10

Acerca del autor

Corinna Acosta

Comunicóloga por la Universidad del Valle de México, especialista en marketing y RSE. Colabora en este espacio desde 2012 y es la encargada de planear el contenido de Expoknews para hacer llegar a tus manos información útil y entretenida.

Actualmente es estudiante de la Maestría en Mercadotecnia por la Universidad de la Comunicación.

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Caballocalco No. 42 Int 28, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact