PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Infografías10 datos sobre reputación corporativa que necesitas conocer

10 datos sobre reputación corporativa que necesitas conocer

La forma en la que los consumidores perciben una marca o producto determinado constituye un importante activo para las empresas sin importar su giro u origen, sin embargo existen algunos acontecimientos que pueden generar daños a esta reputación, por lo que las organizaciones necesitan contar con procesos de gestión adecuados para enfrentar la crisis.

A pesar de ello, el compromiso de las empresas mexicanas con la gestión de la reputación corporativa todavía es limitado. De acuerdo con el libro Gestión de la reputación corporativa en empresas mexicanas, presentado recientemente por EGADE Business School de la mano de Llorente & Cuenca y el Tecnológico de Monterrey, se trata de un término rodeado de confusión y contradicciones, pues se desconocen las ventajas que ésta puede ofrecer a las organizaciones.

El estudio tiene como objetivo explorar la forma en la que ellos conciben y gestionan la reputación corporativa, qué prácticas llevan a cabo y cuáles son las tendencias estratégicas que invadirán esta labor en el futuro. ¿Quieres conocer algunos de los resultados?

infografia-10-datos-sobre-la-reputación-corporativa-en-mexico

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR