Infografías RSE

10 datos responsables de Walmart de México y Centroamérica

Escrito por Pamela Garcidueñas

Walmart de México y Centroamérica es una cadena de gran impacto social, económico y ambiental. La empresa es consciente y reafirma el importante compromiso que tiene con el medio en el que se desenvuelve a través de sus acciones y programas en distintos ámbitos.

Recientemente la empresa expuso su Informe Financiero de Responsabilidad Corporativa 2014, con metodología GRI G4, de una manera muy particular, presentando el mensaje del presidente por medio de un video, así como un estudio de materialidad para validar las acciones de responsabilidad social divididas en 3 pilares: social, medio ambiente y gobierno corporativo; y 5 grupos de interés: comunidad, asociados, proveedores, clientes e inversionistas asociados.

A continuación te mostramos 10 logros y resultados en materia de responsabilidad de la cadena en 2014:

FINAL2Infografía-10-datos-responsables-de-Walmart-2014

Acerca del autor

Pamela Garcidueñas

Lic. en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de La Salle Bajío, interesada en el conocimiento, la sociedad y el medio ambiente. Ha trabajado para distintas empresas formulando información de temas sociales; actualmente forma parte de Expok en el área de desarrollo de contenido.

Dejar un comentario