PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Noticias1 GOL por la educación: el fútbol como motor socialmente responsable

1 GOL por la educación: el fútbol como motor socialmente responsable

No sé si exista una fuerza que mueva a tanta gente en el mundo como lo hace el fútbol. En este contexto, la campaña “1 GOL por la educación” es todo un acierto.

1GOAL-education-for-all1 GOL por la educación es una campaña que pretende utilizar el poder mediático del fútbol para sensibilizar a gobiernos, sociedad civil y a los más de 3.000 millones de seguidores de la Copa del Mundo de Fútbol de 2010 en Sudáfrica para conseguir el objetivo de que, en el año 2015, los 75 millones de niños y niñas que en la actualidad no tienen acceso a la educación vayan a la escuela.

La iniciativa cuenta con el apoyo de la ONU y está apadrinada por líderes mundiales como el presidente de Francia, Nicolas Sarkozy, el primer ministro de Reino Unido, Gordon Brown y el presidente de Sudáfrica, Jacob Zuma.

Lo que se pretende es que millones de aficionados y jugadores de fútbol se unan para presionar a los Gobiernos con el fin de que den más ayuda a la educación y cumplan sus promesas actuales; ello para que se invierta en más profesores, libros de texto y escuelas en países en desarrollo; asimismo se busca que los millones de habitantes de los países en vías de desarrollo entiendan la importancia que tiene que sus hijos estén escolarizados.

En este marco, la educación se transforma en un encuadre ideal para que empresas alrededor del mundo liguen sus programas de RSE a esta causa y generando lazos con el gobierno y la sociedad, apoyen de distintas formas estratégicas como recursos económicos, donaciones en especie, becas, construcción de escuelas, apoyo económico, entre muchas otras.

Así, la iniciativa es una enorme oportunidad para empresas constructoras, cementeras, papeleras, universidades e incluso una infinidad de compañías con marcas infantiles.

El poder del fútbol en pro de la responsabilidad social.

via y via

70 COMENTARIOS

  1. Considero que esta forma que tienen de ayudar a las escuelas a través del deporte es fabulosa, me gustaría mucho que pudiesen apoyar a mi institución. Soy directora de la Escuela Primaria Rural Estatal «Ignacio Manuel Altamirano» con CCT 12EPR0498Y, que se encuentra ubicada en la localidad de San Pedro Aytec, Municipio de Huamuxtitlán, Guerrero. En ella se encuentran varios pequeños con aptitudes notables para el deporte y estoy completamente segura que no habría mejor manera de recompensarlos que participando en este programa. Ojala se pudiesen comunicar con nosotros vía mail al correo: [email protected]. Gracias por el gran esfuerzo que hacen al contribuir a mejorar las condiciones de las escuelas y la calidad de la educación que se imparte.

  2. hola. quisiera que en un momento llegara un gol con causa que aliviara la pena de ma cuñado ya que se encuentra muy mal y necesita un riñon, el estaba con dialisis hasta la fecha pero ahora ya no le funciono con el cateter y es necesario hacerle hemodialisis, ojala y nos pudieran ayudar se los agradedceriamos toda la vida, sipudieran comunicarse por favor con nosotros via mail,reciban un saludo y gracias de ante mano.

  3. muy buen dia. quisiera saber como puedo inscribia la escuela telesecundaria lic. Alvaro Galvez y Fuentes en el programa goles por la educasion ya que requerimos de computadoras para una mejor educacion para nuestros jovenes ya que oy en dia saber computacion es una de las herramientas mas utiles para el futuro de los alumnos de antemano muchas gracias y espero su respuesta .

  4. Soy el director del Telebachillerato Cuauzapotitan, del municipio de Atzalan, Estado de veracruz, en la cual Profesores y Alumnos no eh dado a la tarea de trabajar para tener las herramientas necesarias que exigen en el ambito laboral y del estudio, contamos con un aula de computo pero carecemos de dichas computadoras que en la actualidad es basico para superacion personal. Por lo que al enterarnos por la tv con esta gran labor de ustedes me permito solicitarle el apoyo para seguir creciendo con nuestro futuro proximo que son estos alumnos. De antemano les agradesco su comprension y molestias.

  5. como puedo inscribir escuelas a este programa de apoyo tan importante el cual nos hace mucha falta y no se como hacerlo; agradecería mucho su valiosa información gracias

  6. ME GUSTARIA INSCRIBIR MI ESCUELA EN ESTA INSTITUCION PORQUE NOSOTROS TENEMOS EL AULA DE COMPUTACION PERO NO CONTAMOS CON NINGUNA COMPUTADORA ADEMAS LAS ENCICLOMEDIAS QUE MANDARON POR PARTE DEL IEBEM ESTAN EN DEPLORABLE ESTADO Y NOS GUSTARIA MUCHO QUE NOS AYUDARAN CON COMPUTADORAS PARA IMPARTIR ESTA CLASE QUE ES DE MUCHA IMPORTANCIA

  7. SI LES INTERESA CONOCER Y AYUDAR A ESTA ESCUELA LES DEJOS SUS DATOS ES LA ESCUELA JOSE MARIA MORELOS Y PAVON DE LA COMUNIDAD DE YECAPIXTLA, MORELOS SU TELEFONO ES 017313572156 Y SU CORREO ELECTRICO ES [email protected]

  8. Hola:
    Soy maestro de la secundaria Tecnica N°36 «vicente guerrero» ubicada en San Jose de Lourdes en fresnillo Zacatecas y quiciera pedirles de la manera mas atenta su ayuda para poder acondicionar el aula de medio ya que las pocas computadoras que existen esta en muy mal estado y ya nos rebasaron el numero de alumno para poderle tener una computadora y que se adiestren en el uso de las misma ahora que ya es una tecnlogia que es necesaria para las activiades cotidianas. en verdad les agradeceria muchoq ue nos tomaran en cuenta y pudieran ayudarnos con esta peticion. el telefono de la secundaria es el 0149337500

  9. Soy director de la Escuela Primaria Juan N. Alvarez, de Parque Ecologico de Viveristas de Acapulco, Gro., quiero saber cual es el mecanismo para que me puedan dar una computadora por lo menos, para poder instalarla en la esuela, ya que los alumnos de mi escuela no conocen esta tecnologia, la escuela se encuentra dentro la famosa zona diamante, pero es increible que la misma se encuentre enclavada en una mini zona rural, desde que se fundo la escuela no se le han hecho reparaciones y por el mismo numero de alumnos parece que no le haran caso por muchos años mas. por su comprension gracias.
    la escuela tiene mas de 16 años de construida.

  10. hola, RESPETABLES SEÑORES MI NOMBRE ES AGUSTIN SANDOVAL PINEDA SOY DIRECTOR DE LA ESC. SEC. TEC. No. 7 DE ARCELIA, GUERRERO, MEXICO DESEO SINCERAMENTE SU VALIOSISIMO APOYO PARA EQUIPAR EL AULA DE MEDIOS DE MI ESCUELA YA QUE CONSIDERO QUE ESTA ES UNA HERRAMIENTA FUNDAMENTAL PARA LA SUPERACION DE LA JUVENTUD ESTUDIOSA Y CON ELLO MEJORAR LA CALIDAD DE LA EDUCACION, ADEMAS DE QUE LOS DOCENTES LA UTILIZARAN PARA SU MEJOR DESEMPEÑO MIS TELS. 017323640862 017323640222 CEL. 732 100 99 09 QUEDAREMOS AGRADECIDOS POR TAN VALIOSO APOYO

  11. me da mucho gusto, y se les agradece que ustedes como equipo profesional apoyen a jovenes (alumnos) de diferentes comunidades y escuelas del pais, con herramientas necesarias en estos dias como son las computadoras que es algo basico para sus investigaciones. en nuestra comunidad, ejido de centenario, escarcega, campeche, nuestra secundaria tecnica donde soy maestro no cuenta con centro de computo. Nos gustaria saber como podriamos escribir a nuestra escuela en «gol por la educacion». gracias y dios los bendiga. telefonos de la escuela 982 4346168.

  12. hola mi nombre es noel flores bautista y kiero patisipar en el con kurso gol por la educasion mi pueblo sellama santamaria a catepec y el pueblo es muy umilde y keremos q nos alluden con las computadora y todo lo relasionado con la educasion ojala y los señores puedan ber mi comentario por el mo mento es todo muchas grasias re sivan un cordial saludos de sus amigos de santamaria acatepec

  13. hola soy el director de la escuela primaria rural federal transferida hortencia alayola maldonado de la comunidad de la nueva esperanza ll la santo domingo del municipio de champotón estado de campeche quiero información del mecanismo para entrar al programa gol por la educación de fundación televisa.

  14. Soy profesor de la Escuela Secundaria Tecnica # 15 «José Eleazaro Hernández Granada», Pinos, Zacatecas, necesito informacion de los mecanismos de inscripcion de gol para la educacion para mi escuela, ya que en estos tiempos el uso de la computadora es muy necesario en el desarrollo de formacion de los alumnos. Los felicito por su gran labor.

  15. RECIBAN SINCERAS FELICITACIONES POR ESTE,FORMIDABLE PROGRAMA QUE HA BENEFICIADO HA MUCHAS:COMUNIDADES,ESCUELAS, NIÑOS Y JOVENES.DESEAMOS SABER COMO INSCRIBIRNOS EN EL PROGRAMA.SOY PROF. DE LA ESCUELA TELESECUNDARIA 190K»LUIS MORENO BUSTAMANTE» DEL POBLADO DEL GOLFO DE STA. CLARA MPIO. DE SAN LUIS RIO COLORADO. SONORA.MEXICO. GRACIAS Y FELICIDADES.

  16. me gustaria inscribir a mi escuela en este programa: Mi escuela se llama «Profr. Francisco Gomez Martinez» su C.C.T es 05EPR0059Q y esta ubicada en la ciudad de Zaragoza en el estado de Coahuila ….Dicha escuela cuenta con 320 alumnos con un grado de marginalidad bajo …ojala tomen en cuenta esta escuela en su programa. 1 GOL por la educacion ( soy el director de dicha escuela)

  17. buenas tardes amigos, aqui nuevamente molestandolos e insistiendo a que tomen en cuenta a nuestra escuela secundaria tecnica No 32 de centenario, escarcega, campeche con un centro de computo, este centro es muy importante en nuestra escuela, ya que nuestros alumnos les es dificil en la comunidad realizar sus investigaciones, gracias y dios los bendiga. por favor si no es mucho pedir, respondan. telefono de la escuela 9824346168 de lunes a viernes de 7:00 a 14:00 hrs.

  18. hola soy profesor del telebachillerato clave 30ETH0692X de cerro azul del palmar municipio de paso del macho del estado de veracruz quiero pedirles que escriban a mi escuela en goles por causa como sabran nuestro sistema es de escasos recursos y no tenemos un centro de computo y queremos que ustedes nos ayuden para mejor la educacion en nuestra institucion educativa y elevar la calidad educativa , ya que nuestro sistema de TEBAEV subsiste de las cuotas de los padres de familia porque las autoridades educativas , no nos apoyan por eso acudimos a ustedes para que nos tomen encuenta por parte de las empresas que ustedes representan dignamente ojala que tambien nuestros jovenes sueñes como los niños de el nivel primaria y basico se que es imposible nuestra peticion pero sabemos de la calidad humana que tiene y que van interseder por nuestra escuela gracias por su comprencion estoy a sus ordenes al cel. 2711278634

  19. PRIMERAMENTE QUIERO FELICITARLOS POR APOYAR A LA EDUCACION , DESPUES PEDIRLES QUE QUISIERA QUE TOMARAN EN CUENTA A MI ESCUELA «JOSE MARIA MORELOS» UBICADA EN AHUACATLAN, XILITLA, S.L.P. ESTA ESCUELA CUENTA CON 200 ALUMNOS APROXIMADAMENTE CADA CICLO ESCOLAR, 1 DIRECTOR Y 9 MAESTROS, LOS CUALES COMENTAN QUE QUISIERAN APOYAR A SUS ALUMNOS DE UNA MEJOR MANERA PERO ESTA COMUNIDAD ESCOLAR NO TIENE LOS SUFICIENTES RECURSOS ECONOMICOS PARA PODER HACERLO, ES POR ESO QUE ME ATREVO A SOLICITARLES REGISTREN A ESTA ESCUELA Y LOS ALUMNOS , MAESTROS Y PADRES DE FAMILIA SE LO AGRADECERAN POR SIEMPRE, ESTOY A SUS ORDENES EN EL TEF. 01 489 3650454

  20. SOY DIRECTOR DEL C.B.T.I.S. No. 250, UBICADO EN JALTIPAN, VERACRUZ, ME GUSTARIA QUE NOS APOYARA CON COMPUTADORAS (100), YA QUE CONTAMOS CON LA ESPECIALIDAD Y CON LAS QUE CONTAMOS ACTUALMENTE SON OBSOLETAS AL AVANCE TECNOLOGICO COTIDIANO, RDTO REDUNDERARA EN UNA EDUCACION DE CALIDAD Y APEGADOS A LAS REFORMAS EDUCATIVAS, QUE TANTO REQUIERE EL PAIS, LA INSTITUCION SE ENCUENTRA ENCLAVADA EN UNA ZONA MARGINADA Y NO CONTAMOS CON LOS RECURSOS PARA ESTE EQUIPAMIENTO, POR LA ATENCION A LA PRESENTE, LE REITERO MI MAS SINCEROS AGRADECIMIENTOS. MI TELEFONO ES 9242456714 Y EL CEL. 0449241044691

  21. Muy buenas, les deseo bendiciones del Señor. Mi nombre es Luz Angela Bonilla s, soy Rectora del Liceo Cristiano Genios del Mañana, Cali – Colombia. Trabajamos con niños del Distrito de agua Blanca,un distrito asotado desafortunadamente por la violencia. estamos ubicados en la comuna 16, del barrio union de Vivienda Popular cra 42b nº 46 – 103. telefono 328 06 77. Somos una entidad que trabaja de manera integral con el anhelo de formar nuestros peñ@s en un ambiente saludable. Pero no contamos con algunos recursos que permitan un mejor desempeño de nuestra labor educativa, es por eso que tocamos sus puertas con el deseo de recibir de ustedes su apoyo en cuanto a recursos educativos como libros para dotacion de biblioteca, computadores, implementos deportivos y recreativos, ya que contamos con niños con muy buenas capacidades deportivas y diferentes talentos. deseariamos tambien que nos apoyaran con desayunos para nuestro pequeños ya que muchos de ellos llegan a veses sin un desayuno que les permita recibir adecuadamente sus clases, por lo provienen de hogares en donde solo cuentan con la madre y el trabajo que ellas desarrollan aveses no les alcansa para la alimentacion de sus hijos.
    De todo corazon les agradesco su colaboracion. Se que Dios bendice la obra de sus manos.
    Dios les bendiga.

  22. hola, mi nombre es fredy vazquez palacios, soy director de la esc. telesecundaria «juan alvarez» ubicada en la comu nidad de San Rafael, Mpio. de San Miguel Totolapan, Gro. deseo que Dios derrame todas las vendiciones a todos ustedes por ese apoyo tan importante que han brindado a la educacion en nuestro gran país. por otra parte, les solicito humildemente su valioso y decisivo apoyo que consiste en 10 computadoras para mi escuela, ya que queremos un centro de computo por que mis alumnos estan enagenados con la nueva tecnologia, devido a la falta de las mismas. les suplico tengan la mayor sencibilidad con nosotros y nos apoyen con esta gran necesidad. que dios me los vendiga y proteja siempre.

  23. Hola,soy la directora del Jardín de niños «Arquimedes», ubicado en el Municipio de Huixquilucan,mi escuela requiere la continuidad de la barda perimetral ya que es muy facil brincarse y causar destrucciones,no tenemos apoyo del municipio y por seguridad de nuestros niños necesitamos el apoyo aparte de que al interior de la escuela contamos con una barranca de aproximadamente 5metros de altura lo cual es muy riesgoso para los niños, ojala me puedan ayudar, es URGENTE. Gracias

  24. SOY UN PROFR. DE EDUC. PRIM. MI ESCUELA SE LLAMA «LAZARO CARDENAS DEL RIO» PERTENECE A LA COMUNIDAD CUMBRE DE METLAC,IXTAC.,VER. QUI-SIERA QUE POR MEDIO DE GOLES POR LA EDUCACION
    MI ESCUELA SEA TOMADA EN CUENTA PARA UNAS COMPUTADORAS PARA MIS ALUMNOS QUE SON DE ESCASOS RECURSOS NO IMPORTA QUE SEAN DE USO ELLOS SE SENTIRIAN MUY A GUSTO QUE TUVIERAN ESTE BENEFICIO

  25. SOY PROFESORA DE EDUCACION PRIMARIA EN EL ESTADO DE OAXACA, Y TENGO A MI CARGO ALUMNOS DE QUINTO Y SEXTO GRADO ELLLOS TIENEN MUCHAS GANAS DE APRENDER PERO SON DE ESCASOS RECURSOS MUCHOS DE ELLOS NO TIENEN DONDE INVESTIGAR PERO HACEN TODO POR LLEGAR TEMPRANO A LA ESCUELA Y PRENDEN LA UNICA COMPUTADORA DE ENCICLOMEDIA E INVESTIGAN TODOS JUNTOS POR ESO ME ATREVO A ESCRIBIR PARA PEDIRLES EL APOYO Y ASI ESTOS NIÑOS PUEDAN TENER POR LO MENOS OTRAS COMPUTADORAS Y SEGUIR AMPLIANDO SU CONOCIMIENTO ADEMAS QUE SON MUY FANATICOS DEL FUTBOL Y FUERON ELLOS LOS QUE ME PIDIERON ESCRIBIERA A UN GOL POR LA EDUCACION.

  26. buenas tardes quiero inscribir a mi equipo de la escuela a un torneo estatal de futbol por favor ayudenos, somos de una telesecundaria y tenemos muchas ganas y somos muy buenos

    espero me lo cumplan

    gracias

    hasta luego

  27. me gustaria saber como inscribir a mi municipio para ayudar a las escuelas que se encuentran sin equipo para trabajar, aunque mi municipio no esta tan alejado del D.F. tenemos insittuciones que se encuentran trabajando en deplorable estado, tanto de infraestructura como de equipamiento, soy del Municipio de Amecameca y tenemos delegaciones consideradas como de extrema pobreza. Por lo que me interesa saber como las puedo inscribir. si pudieran orientarme para hacerlo se los agradecere.

  28. quisiera saber como inscribir a la escuela tetececundaria juan escutia de zihuatanejo gro en el poblado de barrio nuevo ya que es una escuela dereciente creacion y de bajos recursos ya que tiene muchas carencias la esta construyendo el director y los padres de familia para cualquier orientacion les dejo mi numero telefonico 755 5524000 o755 1020291 o 7551218906 por su atencion mil gracias agradesere su pronta respuesta

  29. Buen día, me gustaría inscribir a mi escuela para que nos donaran equipo de computo, es un jardin de niños contamos con aula de computo y 9 computadoras, pero no sirven estan descompuestas y no hay presupuesto para mandarlas a componer, y la verdad ya son obsoletas porque tenian programas viejitos. y este ciclo escolar los niños ho tienen clases de computo y ,creo que los niños de nivel preescolar neceistan tener conocimientos de computación para que se familiaricen con la tecnología.
    esperando su respuesta, por la atención gracias.

  30. HOLA, TRABAJO EN LA ESCUELA PRIMARIA RURAL FEDERAL LIC. JOSE MARIA PINO SUAREZ, C.C.T. 27DPR0859V, UBICADA EN EL POBLADO C-22, DEL MUNICIPIO DE CARDENAS, TABASCO Y QUISIERA INSCRIBIR A ESTA ESCUELA EN EL PROGRAMA GOL POR LA EDUCACION, YA QUE HASTA EL MOMENTO NO CONTAMOS CON AULA DE MEDIOS PARA QUE NUESTROS ALUMNOS PUEDAN INTERACTUAR CON LA NUEVA TECNOLOGIA, PUES COMO ESTAMOS EN EL MEDIO RURAL, LA MAYORIA DE LOS PADRES DE FAMILIA SON DE ESCASOS RECURSOS ECONOMICOS, MOTIVO POR EL CUAL NO PUEDEN INVERTIR EN COMPUTADORAS PARA SUS HIJOS.
    ESPERO SEA TOMADA EN CUENTA ESTA SOLICITUD, DE ANTEMANO GRACIAS.
    SALUDOS

  31. HOLA BUENAS TARDES ME LLAMO VERENICE ESCOBAR SOY INTEGRANTE DEL COMITE DE PADRES DE FAMILIA DE LA ESCUELA PRINARIA RURAL BENITO JUAREZ, QUE PERTENECE A LA COMUNIDAD BENEMERITO JUAREZ DEL MUNICIPIO DE TUXTEPEC,OAXACA NOSOTROS COMO COMITE QUEREMOS SABER COMO PODEMOS HACER PARA PODER INTEGRARNOS A SU PROGRAMA, SE ME HACE ALGO TOTALMENTE MOTIVANTE PARA NUESTROS NIÑOS Y JOVENES,.,DE ANTEMANO LES AGRADESCO LA ATENCION QUE LE PRESTAN A ESTE COMENTARIO , MUCHAS GRACIAS DEJO MIS DATOS DE CORREO [email protected]

  32. Buenas noches mi nombre es alberto lo q pasa es que mi esposa esta perdiendo la vista poco a poco ya la lleve con diferentes oftalmologos y le hanhecho estudios en diferentes dependencias y nos dicen que ella necesita es un tranplante de cornea ella se llama Diana Karina Garcia Perez y tiene 24 años somos de Veracruz, Ver. espero q m puedan apoyar ya q no contamos con muchos recursos de antemano les agradesco su atencion

  33. hola, soy maestra frente a grupo en la escuela primaria JUAN ALVAREZ de la comunidad de olotla, municipio de tlanchinol, en el estado de Hidalgo, y quisiera inscribir a mi escuela en el programa de «goles por la educacion» ya que tenemos muchas necesidades, una de ellas es una aula de medios eqipada para que los ninos puedan utilizar estos aparatos, me intereza hacer esto por que la escuela y la comunidad son de escazos recursos. mil gracias. por la atencion, cualquier informacion comunicarse conmigo a mi mail. gracias

  34. Hola a todos.
    Acabo de ascender a la clave de director y estoy laborando en la escuela NUEVA ESPERANZA de la localidad de Santa Elena en en Estado de Jalisco de la zona escolar 117.
    Quiero felicitar a todos los involucrados en el mejoramiento de la educación en nuestro país y aprovechando el comentario, también me gustaría conocer el camino para inscribirme y participar en el beneficio de obtener un salón de medios para la institución a mi cargo.
    Gracias por su respuesta.

  35. primeramente felicitar al programa por la labor tan importante que estan desempeñando y en segundo lugar quisiera ayudar a mi escuela en cuanto herramientas de trabajo como son computadoras. la escuela carece de estos implementos en la cual pido su apoyo para equiparnos,ya que nuestras autoridades tanto como municipales y/o educativas no hacen caso de sestas necesidades. de antemano les agradezco si se toman la molestia de ayudarnos somos alrededor de 80 alumnos escuela telesecundaria 1006 «benemerito de la americas» ubicada en la col. francisco villa del municipio de socoltenango, chiapas.

  36. Hola que tal,lideres de la educacion en Mexico,me es realmente sorprendente la forma en que hacen reqerir sus peticiones,para una educacion garantizada para la niñez y juventud de nuestro querido Mexico,es bueno que haya instituciones que de una u otra manera cuadyuban a una mejor calidad de educacion a traves de apoyos con instalaciones y material educativo»computadoras»y mucho mas bueno es que Uds.tengan esa gran preocupacion de pedir ayuda,pero mi punto de vista es el siguiente,porque no canalizan sus peticiones a travez de la secretaria de gobernacion y de la misma secretaria de educaion publica por medio de informes escritos,fotograficos y videogaraficos pues ya que la SEP.recibe anulmente gran cantidad de recursos del erario federal para solventar necesidades de nuestras instituciones educativas,gracias por su esfuerzo y dedicacion y animo»TODO POR MEXICO»

  37. Hola quisiera ayuda para registrar mi escuela en el programa, ojala que alguine pueda compartir esa informacion con un servidor

  38. FELICITACIONES PORESTE GRAN PROYECTO DE GRAN LABOR SOCIAL EN NUESTRO PAIS, QUISIERA QUE NUESTRA ESCUELA CONTARA CON ESTA GRAN AYUDA, ELLA SE ENCUENTRA UBICADA EN UNA ZONA URBANA DEL MUNICIPIO DE EL PLAYON SANTANDER ES MUY ANTIGUA Y SE ENCUENTRA MUY DETERIORADA Y NO CONTAMOS CON LOS RECURSOS PARA SU REMODELACION LA POBLACION QUE ATENDEMOS ES DE ESTRATO 1 Y2 .GRACIAS POR SU ATENCION.

  39. ANTES QUE NADA QUIERO ENVIAR UNA EXTENSA FELICITACION POR ESE EXTRAORDINARIO PROYECTO SOCIAL QUE LLEVAN A CABO Y TAMBIEN COMUNICARLES QUE SOY PROFRA. DE LA ESCUELA PRIMARIA FEDERAL MIGUEL HIDALGO Y COSTILLA CLAVE:30DPR0342N DE PANUCO,VERACRUZ Y ME AFLIGE MUCHO VER LAS CONDICIONES EN LAS QUE LOS ALUMNOS DE MI ESCUELA RECIBEN SU EDUCACCION YA QUE TENEMOS INSTALACIONES EN MUY MAL ESTADO Y NO CONTAMOS CON LOS RECURSOS NECESARIOS PARA SACARLA ADELANTE QUISIERA PRDIR SU VALIOSA AYUDA EN ESTA NECESIDAD.GRACIAS DE ANTEMANO POR SU ATENCION.

  40. Soy director encargado de la escuela telesecundaria 1264 de la comunidad de El Matasano del mpio. de Jitotol en el edo. de Chiapas. Comunidad 100 % indigena, con muchas carencias. Y cosidero que es por medio de la educación en como se podrian mejorar parte de estas carencias que se tienen; por tal forma solicitar a uds. poder formar parte de esa gran familia que con el proyecto que tienen y ver la posibilidad de la donacion de computadoras a mi escuela que nos permitan reforzar los conocimientos academicos. Felicitar por esa noble labor altruista en ayuda de los que más lo necesitan. Saludos. Mtro. amilcar Fabián Barrios Chum. Cel: 919 10 9 47 52. Casa: 919 68 5 90 39

  41. Hola trabajo en la Escuela Primaria «PROFR. MALAQUIAS PIÑA» C.C.T. DPR2400K, EN EL MUNICIPIO DE METZTITLAN, EN EL ESTADO DE HIDALGO, la peticion que les pedimos toda la escuela es que nos doten de una AULA DE MEDIOS porque son mas de 400 alumnos y no contamos con la herramienta del futuro, ya que los niños se han acercado a nosotros y nos comentan que como se hace para obtener este beneficio ya que ellos lo ven por medio del futbol el gol por la educacion sabemos de su proyecto y nos gustaria que nos tomaran en cuenta, la escuela espera una pronta llamada para que nos digan como inscribirnos a este proyecto gracias.
    tel. 01 774 74 30853

  42. hola mi nombre eduardo solano, soy regidor de educacion en sto. dgo. tonala. oaxaca, y quisiera saber como inscribir a una escuela primaria de mi comunidad que carece de una aula de medios, nosotros como autoridades no contamos con muchos recursos para para apoyar a esta escuela, les agradeceremos mucho su informacion ya que tenemos este proyecto conjuntamente con la institucion, el correo es
    [email protected]
    muchas gracias por la informacion que nos brinden

  43. Hola soy el director de la Escuela Secundaria Técnica No, 66 Ubicada en la Ciudad, Pueblo Nuevo, Dgo. en el corazón de la sierra madre occidental, deseo información para poder inscribir a la escuela en el programa de goles por la educación, ya que por ser una región apartada no se cuenta con los apoyos que logran las escuela de las ciudades o periferia.
    Gracias por la información que me peda proporcionar.

  44. A quien corresponda
    Un servidor, Director de la Esc. Prim. Ricardo Flores Magón con clave:16dpr0589m ubicada en Arteaga ,Michoacán. Acude a Uds. para que sean tan amables de orientarnos para ver la manera de que se nos apoye para la adquisición de algunos equipos de cómputo para el Aula de Medios de esta institución. Ya que las condiciones socio-económicas de los padres de familia son bastante precarias y agradecerían cualquier cosa al respecto que nos ayude a tan noble labor. Este es mi correo para cualquier información: [email protected]

  45. a quien corresponda:

    su servidor, profr.Benjamin Lopez Salazar, Director de la Escuela Telesecundaria. Num. 547 cct: 10ETVO547R, ubicada en la comunidad de el VALLE DE EUREKA, MPIO DE GOMEZ PALACIO, DGO, pido me orienten para solicitar apoyos para nuestra institucion educativa, por lo que nos hacen falta computadoras, entre otras cosas, mencionando que la soc de padres de familia, no cuenta con el medio monetario para adquirir los antes mencionados, ademas de que quiero inscribir a mi escuela a goles por la educacion, dejo mi correo.
    [email protected]

  46. Muy buenos dias, trabajo en una escuela normal como administrativo y la verdad, no contamos con instaciones propias, y quisiera saber como inscribo a la escuela en ese programa la verdad si es mucha nuestra necesidad, una vez que me oriente yo mando todos los requisitos, de antemano gracias le mando mi correo [email protected] le escribo de Ciudad Valles S.L.P.

  47. Hola soy directora de la escuela primaria Emiliano Zapata de la Localida de las Rajas , municipio de Lerma y me gustaria que me indicaran como inscribir a mi escuela al programa gol por la educacion para que la escuela cuente con computadoras para beneficio de los alumnos al impartir a los niños computacion y lograr que los alumnos al finalizar su educacion primaria cuenten con los conocimientos basicos de computacion para su ingreso a la secundaria.

  48. HOLA SOY PROFESORA EN UNA TELESECUNDARIA DE NOMBRE BENITO JUAREZ, DE LA LOCALIDAD DE TANUTE, AQUISMON,S.L.P., MI ESCUELA CARECE DE EQUIPOS DE COMPUTO, ACTUALMENTE CONTAMOS CON 115 ALUMNOS, SOMOS 6 MAESTROS, NUESTROS ALUMNOS SON DE ESCASOS RECURSOS, SON DE LA CULTURA INDIGENA TENEK. EL ACTUAL MODELO EDUCATIVO NOS PIDE QUE LOS ALUMNOS DEBEN DE INTERACTUAR CON LA TECNOLOGIA Y LAS COMPUTADORAS SON DE GRAN UTILIDAD PARA DAR UNA MEJOR EDUCACION DE CALIDAD. ME GUSTARIA SABER QUE TENEMOS QUE HACER PARA QUE NUESTRA ESCUELA PARTICIPE EN EL ÑPROGRAMA GOL POR LA EDUCACION PARA QUE PUDIERAN APOYARNOS DEBIDO A QUE ASI ELLOS CONOZCAN NUEVAS FORMAS DE TRABAJO QUE LES SERAN UTILES EN EL NIVEL MEDIO SUPERIOR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR