PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSE“Snickers Urbania 2011, en su 6ta edición se suma a Un Kilo...

“Snickers Urbania 2011, en su 6ta edición se suma a Un Kilo de Ayuda”

snickerEl espacio de convivencia más grande e importante de México en donde los jóvenes se reúnen para celebrar Música, Arte y Deporte Urbano destina parte de sus entradas a esta noble causa.

Con más de 100 mil asistentes en cada una de sus cinco ediciones, por sexta ocasión ininterrumpida en México, el próximo 29 de Octubre llega a «La Explanda del Estadio Azteca» SNICKERS URBANIA®, el único evento en su tipo que brinda un espacio para que la juventud mexicana pueda convivir de una manera saludable celebrando la música, el deporte, el arte y por supuesto todo aunado a la responsabilidad social con nuestro entorno.

En esta edición el festival estará conformado por dos escenarios musicales. En el área principal, el cartel estará encabezado por la banda regiomontana El Gran Silencio (MTY), acompañados de División Minúscula (MTY), Estrambóticos (DF), Enjambre (US), Finde (DF) y Atto & The Majestic (DF), además de Caligaris (ARG) y Kpanga (ARG). Mientras que en área Rave se contará con las actuaciones de Nortec (BC), ZBosio (ARG), Play&Movil Project (DF), DaPuntoBeat (DF) y DJRing (DF). En las pistas, el título del mejor deportista de SNICKERS URBANIA® se disputará entre los mejores exponentes de las disciplinas de Skateboard y BMX que han sido invitados a competir en SNICKERS URBANIA®

Este año se espera un aforo de 100 mil personas y contará con las medidas más rigurosas de seguridad. Es importante resaltar que no se permitirá el paso a bebidas alcohólicas ya que este es un evento para público de todas las edades. Los asistentes podrán ingresar con patinetas, sin embargo, las bicicletas no serán permitidas.

Como parte de su compromiso de responsabilidad social, SNICKERS URBANIA® se suma al esfuerzo de Un Kilo de Ayuda, programa integral de nutrición, que busca lograr un México sin Desnutrición Infantil sumando esfuerzos con empresas, gobierno y sociedad civil; Daniela Cuecuecha, publirelacionista de dicha Institución, comentó: “Es para nosotros un verdadero placer colaborar con Snickers y poder así decirle a la juventud que cada acción que realicen también tiene que tener un beneficio para la sociedad. Muchas gracias a Snickers, a las bandas, deportistas y artistas, pero sobre todo a los asistentes, ya que con su aportación estarán ayudando a un niño a alimentar sus sueños…”.

Los boletos para SNICKERS URBANIA® se podrán adquirir a partir del 10 de Octubre en las líneas del Metro de la ciudad, donde estarán colocados los módulos de canje:

Preventa (10 al 14 de octubre): $50 pesos + 2 envolturas de SNICKERS®
Venta (17 al 21 de octubre): $100 pesos + 2 envolturas de SNICKERS®

Paralelamente en las 150 tiendas Oxxo participantes a partir del 10 de octubre, habrá una promoción en donde comprando $60 pesos de productos SNICKERS® se podrán llevar gratis 1 boleto para SNICKERS URBANIA®.

SNICKERS URBANIA®, apuesta para que ni siquiera el hambre sea un obstáculo y la juventud mexicana pueda expresarse auténticamente en un espacio de convivencia, deporte y música.

Fuente: Comunicado de Prensa.

Click sobre la imagen para ampliar

snicker2

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR