PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSELa nueva mascota de McDonald's para promover la buena alimentación... ¿atemorizante o...

La nueva mascota de McDonald’s para promover la buena alimentación… ¿atemorizante o efectiva?

mascota McDonald's comida nutritiva
Imagen: McDonald’s

En 2009, McDonald’s presentó en Francia a su mascota Happy, un personaje animado de su Cajita Feliz que funciona como embajador de la buena alimentación. Este personaje, que tiene la forma de una caja sonriente, llegó también a Latinoamérica y esta semana hizo su debut en Estados Unidos. Sin embargo, no ha sido recibido con los brazos abiertos por todos los grupos de interés, al ponerse en duda la efectividad de su diseño.

El sitio web Mashable, por ejemplo, no se tentó el corazón, afirmando que Happy es «escalofriante» y que la sonrisa del personaje «puede ser demasiado para la era de las redes sociales y los memes.» Efectivamente, los usarios de las redes se han divertido burlándose de la nueva imagen, haciendo preguntas como «esto hace que se me antoje comer en Burger King» o «seguramente tendré pesadillas.»

La llegada de Happy a estados Unidos coincide con una nueva opción en el menú infantil, el Go-GURTH, un yogurt de fresa bajo en grasas, con 25% menos azúcar que el yogurt infantil líder en el mercado, endulzado con productos naturales y que contiene solo 50 calorías. La nueva mascota impulsará a los niños a elegir esta u otra de las opciones saludables que ofrece el restaurante, como frutas, vegetales, agua y jugo. “Juntos, Happy y el Go-GURT Low-Fat Strawberry Yogurt harán que los niños y padres estén emocionados la próxima vez que decidan comer en McDonald’s», afirma el comunicado de prensa de la compañía.

McDonald’s está realizando muchos cambios últimamente, ya que es mes pasado el famoso payaso Ronald McDonald estrenó una nueva imagen, con una reacción similar por parte de los consumidores. Ya que Happy es un personaje que ha probado ser exitoso (o que al menos no ha fallado) en otros países, es muy pronto para decir cómo va a ser recibido por los niños, quienes quizá no lo encuentren tan terrorífico como los padres. Lo que no queda claro es exactamente cómo Happy va a impulsar la nutrición entre los pequeños.

Con información de:
Mashable
McDonald’s

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR