PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSE¿Cuál es la filosofía de Carlos Kasuga, director de Yakult México?

¿Cuál es la filosofía de Carlos Kasuga, director de Yakult México?

Para Carlos Kasuga, director de Yakult México, la base del éxito de cualquier persona o empresa radica en la puntualidad, confianza, trabajo y educación. Comentó que la compañía pudo pasar de 2 mil 500 frascos diarios vendidos hace 25 años, a poco más de 3 millones en la actualidad.

“Por ejemplo, en Yakult las oficinas no tienen llaves, pues tenemos la certeza de quien trabaja ahí es de confianza y que nunca se va a perder nada, como hasta ahora ocurre”, señala.

Considerada por ejecutivos como la segunda empresa más admirada en México, detrás de Grupo Bimbo, Yakult es la filial más importante en América Latina para la firma nipona.

Explicó que el objetivo de Yakult en el corto y mediano plazos es tratar de llegar a más hogares mexicanos, para darles alimentos que signifiquen un beneficio para su salud.

El directivo comentó que el país tiene tres grandes pendientes para salir adelante: educación, campo y trabajo. Detalló que en ámbito educativo, México debe reforzar su nivel básico y tener maestros y sueldos de primer mundo, si realmente quiere salir adelante.

“No podemos tener a México como un árbol si la raíz -que es la educación básica- no es fuerte”, expuso.

Afirmó que, además, el país debe resolver su deuda con los campesinos, porque de lo contrario no podrá tener una base sólida de crecimiento a largo plazo.

En cuánto al trabajo, externó que es vital para que la gente pueda vivir dignamente y sin poner en riesgo su integridad.

Lea aquí una conferencia de Carlos Kasuga con temas de responsabilidad social. Y aquí 10 frases inspiradoras sobre liderazgo, medio ambiente y emprendedurismo.

Via

57 COMENTARIOS

  1. Soñe que Carlos y yo platicabamos
    y le pregunte como yo ser un mejor lider de equipo y me dijo que yo ya sabia la respuesta, que solo la aplicaba mal.

    seguire su consejo y la reaplicare de nuevo

  2. MUY BUENAS TARDES A TODOS A TODOS, EN PRIMER LUGAR LES FELICITO POR LOS ÉXITOS QUE TIENE EL SEÑOR CARLOS KASUGA, Y LA GENTE QUE LE SIGUE APOYANDO EN SUS EMPRENDIMIENTOS, MI PERSONA SOLICITA POR FAVOR SI PUEDE ENVIARME REFERENCIAS DE LOS LIBROS QUE EDITA.
    LA VERDAD ME INTERESA APRENDER SOBRE LA TEORÍA Y PRACTICA EMPRENDEDOR DE CARLOS KASUGA.

    SALUDOS A TODOS

    ING. JORGE LUPA MARTINEZ
    COCHABAMBA-BOLIVIA

  3. El señor Carlos es un ejemplo para todos. Por el inmenso amor que tiene a este país que es México. Por la confianza y fé que tiene en este pais. Su filosofia debe inculcarse en nuestros pequeños

  4. Me interesa conocer la información del señor Kasuga sobre la siembra de arroz en Japón en la cual el gobierno dijo que pagaría a los campesinos un precio tres veces superior al internacional y cumplió.

  5. Buenas tardes, Estoy muy interesada en comunicarme con el Sr. Carlos Kasuga, ya que me gustaría. ver la posibilidad de una conferencia en una Universidad, en la cual hace más de ocho años dió una conferencia y fue muy interesante y sería muy bueno que pudiera volver a dar otra. De antemano muchas gracias.

  6. Hola Moisés, agradecemos tu interés y comentario, sin embargo, nosotros solo somos un medio de comunicación, por lo tanto no contamos con esa información. Te enviamos un saludo cordial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR