PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEEs Whirlpool un gran lugar para trabajar y una empresa socialmente responsable

Es Whirlpool un gran lugar para trabajar y una empresa socialmente responsable

Si bien es cierto que detrás de todo electrodoméstico hay componentes y cables, en los enseres Whirlpool hay algo más: Más de 8 mil colaboradores contentos y una comunidad satisfecha de su operación. Y qué mejor prueba para esta compañía, líder mundial en su industria, que haber sido nombrada el segundo mejor lugar para trabajar en México y ser reconocidos por su responsabilidad social en el mismo año.

Adicionalmente, en su primer año de participar en la convocatoria, Whirlpool fue también acreedora al Distintivo de Empresa Socialmente Responsable, que otorga el Centro Mexicano para la Filantropía (Cemefi) y la Alianza para la Responsabilidad Empresarial en México (AliaRSE).

Reforma, Empresas, p. 1
Click sobre la imagen para ampliar

es-whirpool

1 COMENTARIO

  1. GRACIAS POR LA OPORTUNIDAD DE OPINAR, QUE ES PARA MI SATISFACTORIO SABER QUE LA EMPRESA EN LA QUE MAS SE INVIERTE EN EQUIPOS UNA FAMILIA COMO LA MIA, DA EL TRATO JUSTO Y COLABORA CON SUS CONSUMIDORES DE FORMA ACTIVA REGRESANDO PARTE DE SUS GANACIAS A LOS QUE MAS NECESTIAN. UNA FELICITACION, POR QUE EN CADA COMPRA QUE HAGO AUN QUE EN UNA PARTE MUY PEQUEÑA COLOBARO CON LO QUE HACE. SALUDOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR