PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaZoé Water y Kardias lanzan campaña a favot de niños con problemas...

Zoé Water y Kardias lanzan campaña a favot de niños con problemas del corazón

El día de hoy, Zoé Water y Kardias dan a conocer la alianza que realizarán para lanzar una campaña, en beneficio de niños mexicanos de escasos recursos con problemas en el corazón.

En México, uno de cada 120 niños nace con una cardiopatía congénita (malformaciones cardiacas o de sus grandes vasos presentes en el nacimiento), segunda causa de mortalidad infantil en nuestro país. Al año 18,000 niños nacen con un problema en el corazón, de los cuales 16,000 necesitarán algún tipo de procedimiento quirúrgico y según la información disponible, solo se cuenta con la infraestructura para atender a la mitad de ellos. Se calcula que anualmente mueren aproximadamente más de 3,500, por alguna de estas causas.

Kardias, asociación que busca mejorar la calidad de la atención a niños enfermos del corazón en México, decide realizar una campaña en conjunto con Zoé Water, en donde del 1° al 30 de noviembre, comprando este producto, se apoyará la atención de niños de escasos recursos de México con problemas del corazón, ya que Zoé Water donará un porcentaje de las ventas a esta causa.

En línea con su misión de aportar beneficios a la salud, Zoé Water lanzará una botella edición especial que se podrá adquirir en diferentes puntos de venta como: Nutrisa, Comercial Mexicana, Chedraui, Liverpool, 7-eleven, a nivel nacional con los distribuidores oficiales o bien directamente en la página oficial de Zoé Water (www.tomazoewater.com.mx ).

“En esta ocasión a través de Kardias A.C. hemos decidido aportar un porcentaje de la venta de cada botella edición especial Kardias A.C. a este gran proyecto, ayudando a que niños mexicanos enfermos del corazón tengan acceso a una atención de excelencia”, mencionó Hector Cruzado de ZoéWater. Agregó que “nos sentimos muy honrados de poder trabajar con Kardias A.C. organización que está comprometida con la sociedad mexicana.

Por su parte, Marene Huerta de Kardias comentó “nos sentimos muy satisfechos con esta colaboración en conjunto, en donde sabemos que más niños serán beneficiados, ya que con esta aportación seguiremos fomentando que todos los niños mexicanos enfermos del corazón tengan acceso a una atención adecuada de sus padecimientos”.

Comunicado de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR