Con el hashtag #ProudToPlay, YouTube ha decidido apoyar a la comunidad LGBTT y ha invitado a sus miembros a unirse a esta campaña con un video en el que hablen sobre lo que es el Orgullo Gay.

proud

El canal de vídeos publicó en su blog que a lo largo de este año, atletas y deportistas han hecho participes a las personas de su orientación sexual, sobretodo después de las leyes promulgadas en Rusia y que terminaron creando polémica durante los Juegos Olimpicos de Invierno en Sochi.

Muchos atletas mostraron su descontento por tales normas e incluso publicaron vídeos sobre el tema, pero no sólo quedó en ello, sino que otros deportistas también colgaron vídeos de apoyo a la comunidad lesbio-gay.

Ahora, con motivo del mes del Orgullo y del inicio del Mundial de Fútbol en Brazil, quiere mostrar su apoyo a esta comunidad no sólo con vídeos para compartir las experiencias, sino que publicará esos vídeos en el canal de deporte de YouTube Spotlight.

La compañía, propiedad de Google, recalcó que aplaude el coraje y la apertura de los atletas en todos los niveles que han salido en defensa y admiración a sus compañeros de equipo, amigos, familias y simpatizantes, porque son prueba de que no importa quién eres o que te gusta, sino el esfuerzo.

Y agregó que, YouTube cree que los jóvenes de todo el mundo debe tener las mismas oportunidades para crecer y luchar por sus sueños y pasiones , en o fuera de la cancha .

Fuente: Vuelo Digital

Acerca del autor

ExpokNews

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Caballocalco No. 42 Int 28, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact