PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasAmbientalYa hay más de 2,000 opciones para comprar sin dañar

Ya hay más de 2,000 opciones para comprar sin dañar

“El consumo sustentable es bueno para las finanzas personales, ya que en primer lugar consumes menos porque aprendes a preguntarte si realmente necesitas comprar o no”, explicó durante la presentación de la segunda edición de Las Páginas Verdes, Rodrigo Villar Esquivel, director de New Ventures.

Las Páginas Verdes es el primer directorio de productos sustentables en México e invita a reflexionar acerca de una de nuestras principales actividades: consumir. Para lograrlo, ofrece en su segunda edición un directorio con más de 2,000 opciones de productos y servicios sustentables.

El directorio se puede adquirir de forma gratuita en establecimientos como Starbucks, Comercial Mexicana, Restaurantes 100% Natural o The Green Corner. El directorio forma parte de las actividades de New Ventures México, una organización sin fines de lucro que surge hace cinco años del World Resources Institute (WRI) en Washington y el Fondo Mexicano para la Conservación de la Naturaleza.

El directorio se compone de tres secciones que permiten cerrar el círculo virtuoso del consumo sustentable. La tercera sección muestra a las organizaciones que están haciendo la diferencia al instrumentar programas empresariales en favor de una mejor sociedad.

El Economista, Finanzas personales, p. 17
Click sobre la imagen para ampliar

ya

1 COMENTARIO

  1. Como se que los productos que recomienda páginas verdes dañan menos?
    Quién a definido esto y bajo que criterios?
    Agradecería respuesta para tener mayor información y que mi consumo realmente sea «responsable» no se si sustenbtale, esto es mucho más amplio.

    Melina

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR