PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Noticias¿Y si las mujeres estuvieran al mando en Game Of Thrones?

¿Y si las mujeres estuvieran al mando en Game Of Thrones?

Tortura, violaciones, matrimonios forzados, asesinatos masivos y otros actos de violencia se presentan en las escenas de la serie Game of Thrones de forma constante, lo que ha valido a la producción fuertes críticas por parte de espectadores y organizaciones a favor de los derechos humanos. Con frecuencia, las víctimas de estas brutales acciones son personajes femeninos y otras minorías, pero ¿qué pasaría si ellas dominaran ese universo?

El portal Buzzfeed se hizo la misma pregunta y como respuesta publicó un listado de supuestos sobre cómo sería el mundo de la afamada serie si se desarrollara con base en una sociedad matriarcal, y aunque de hecho es muy probable que ninguno de los eventos que le han dado forma habría sucedido en una comunidad dominada por mujeres, el ejercicio realmente ha resultado interesante.

1. Catelyn Stark, Lady de Winterfell enseña a su hija mayor y heredera Sansa el noble arte de la costura.

Game of Thrones1

2. Eddard, esposo de Catelyn vuelve a casa con regalos para sus hijas: unos adorables cachorros que las prepararán para cuidar de otros.

Game of Thrones2

3. Noticias para Lady Catelyn, su vieja amiga, la reina Cersei llega a Winterfell en compañía de su esposo Bob. Ella se pregunta por qué no se ha divorciado aún.

Game of Thrones3

4. Para cuando Cersei llega al fin, ofrece a Catelyn un trabajo en Queen’s, donde recibirá un salario justo, prestaciones y licencia de maternidad.

Game of Thrones4

5. Cuando Lysa Arryn decide alejarse de la ciudad para cuidar a su hijo enfermo, renuncia a su carrera, pero nadie la juzga por ello.

Game of Thrones5

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR