PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaXochitla invita a toda la familia a disfrutar del Día Canino 2015

Xochitla invita a toda la familia a disfrutar del Día Canino 2015

Xochitla Parque Ecológico llevará a cabo la celebración del Día Canino en su edición 2015, el próximo domingo 27 de septiembre, siendo este un evento cien por ciento familiar donde todos los integrantes, incluido el amigo más fiel, disfrutarán de una serie de actividades muy divertidas para que juntos pasen un día de pelos, huellitas y recompensas.

En el parque habrá stands y talleres, exhibiciones de obediencia y agilidad, zona de paseo libre con correa y mucho más para que todos puedan vivir un día lleno de aventuras.

Dichas actividades, además de ser entretenidas y de convivencia familiar, también serán una excelente oportunidad de aprendizaje y sensibilización sobre la tenencia responsable de los animales, así cada persona entenderá la importancia de pasear a sus mascotas, cómo aumentar su actividad física, entre otros tips para la salud del canino, además de pasar momentos inolvidables.

Durante el día, los visitantes y sus mascotas estarán de fiesta, ya que podrán convivir con otros perros y así estimular la socialización, al tiempo que juegan y corren en un ambiente natural, seguro, bello y limpio, rodeados de hermosos jardines, haciendo de esta fecha un momento especial.

img-0

Este evento se llevará a cabo en una zona delimitada de la cancha de fútbol, en un horario de 11:00 a 16:00 hrs, con la finalidad de mantener un ambiente seguro para el resto de los visitantes.

Los interesados pueden inscribirse a partir del 8 de septiembre a través de la página electrónica del parque www.xochitla.org.mx con pago vía Pay Pal o directamente en las taquillas del parque, presentando impreso y lleno el formato descargable en Internet.

Al venir al parque en familia o con amigos, los visitantes contribuyen con el medio ambiente ya que los ingresos que se obtienen por admisiones, servicios, renta de atracciones y venta de alimentos y productos, se destinan a la conservación de las 70 hectáreas de este pulmón del Área Metropolitana, así como al desarrollo de proyectos ambientales o comunitarios de la región.

Consciente de que la seguridad es un aspecto primordial para las familias, Xochitla cuenta con servicio de enfermería y su personal está capacitado en programas de protección civil que le permite estar preparado y atender a sus visitantes en caso de ser necesario, además de vigilancia con guarda parques y circuito cerrado de televisión las 24 horas, brindando así un ambiente seguro.

La belleza natural del lugar, sus atractivos y servicios, hacen de Xochitla Parque Ecológico un lugar ideal para convivir con la familia o amigos durante este evento y todo el año.

Comunicado de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR