PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSIXimena González-Rubio creará asociación que fomente el reciclaje

Ximena González-Rubio creará asociación que fomente el reciclaje

Sesion fotografica con la Actriz Ximena Rubio en la Ciudad de MeFiel a sus convicciones y aprovechando que también Mercedes su personaje en Las Aparicio tiene mucha conciencia social, la actriz Ximena González- Rubio aprovechará la popularidad que le ha dado la teleserie para tomar cartas en el asunto ecológico.

«Estoy muy involucrada en este rollo y quiero hacer algo con respecto al reciclaje del plástico. Después de Las Aparicio usaré mi imagen pública para trabajar en este sentido, formando una organización o algo así que pueda crear conciencia en el público», adelantó.

«Hay que poner nuestro granito de arena, con sólo no usar la bolsa de plástico que te dan en el súper y las botellas del agua embotellada, materiales difíciles de reciclar, los cuales se van al mar y muchas de las veces las aves se comen las tapas de las botellas ahogándose o se enredan en los plásticos y mueren. Haríamos mucho, suena tonto, pero si cada uno tomara conciencia de esto serviría tremendamente», explicó.

En ese sentido, la actriz aseguró que es una mujer fuerte en todos los sentidos, muy similar a Mercedes, rol que interpreta en la teleserie, pero aceptó que hay situaciones que sí le afectan profundamente.

«Definitivamente los viejitos tienen tanta soledad, la injusticia, el ver lo tontos que somos los seres humanos que somos capaces de destruir nuestra propia humanidad. Me duele mucho que no nos damos cuenta que tú eres yo y yo soy tú y todos somos uno y en lugar de construir, destruimos», reflexionó.

González-Rubio confió en que usando la iniciativa de las mujeres la situación cambiará radicalmente, y a eso es a lo que le apuesta.
«Las mujeres estamos bien plantadas sobre la Tierra, cuando unimos fuerzas somos muy poderosas, por eso antes nos acusaban de brujas y nos quemaban; ahora no lo hacen pero si; nos siguen diciendo brujas, pero ya no nos afecta», dijo sonriendo coquetamente.

Sigue en crecimiento
La actriz aseguró que hoy vive el mejor momento de su vida tanto en el plano personal como en el profesional, pues el personaje de Mercedes y Las Aparicio le han dado un lugar muy especial, tanto así que en cuanto termine este proyecto ya hay propuestas para hacer teatro.
«Son dos opciones las que tengo, pero aún no decido cuál será, si una comedia o el drama, pero seguramente estaré sobre las tablas de inmediato y por supuesto seguiré con Argos ya sea en cine, teatro o televisión», aseguró.

De igual forma no descartó el plano internacional donde ya probó suerte y se dio cuenta que puede tener muy buenas oportunidades.
«Mi mánager vive en Barcelona y me propuso ir a Los Ángeles donde hice muchas entrevistas con directores de casting, productores, en fin, para hacer cosas en el extranjero y fui la única mexicana que se colocó como finalista para ser una chica Bond. De hecho llegué hasta Londres porque al director Marc Foster le gustó mi audición», recuerda

«Lo padre es que hice escenas con Daniel Craig y bueno, por alguna circunstancia no me quedé, pero me salió la propuesta de hacer la versión femenina de Scarce Face, es decir, me quedó claro que tengo muchas posibilidades de hacer proyectos en Estados Unidos o Europa y eso siempre es gratificante», concluyó satisfecha.

Fuente: Excélsior; Función, p. 4
Autor: Eva Díaz Moreno
Publicada: 13 de julio 2010

Click sobre la imagen para ampliar

ximena_gonzalez

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR