PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaXerox Mexicana es certificada como Organización Saludable por séptimo año consecutivo

Xerox Mexicana es certificada como Organización Saludable por séptimo año consecutivo

Xerox Mexicana, líder mundial en Servicios Administrados de Impresión, fue reconocida por séptimo año consecutivo con el Distintivo Organización Saludable (ORS) en su Etapa 5, Modelaje de conducta, otorgado por el Consejo Empresarial de Salud y Bienestar (Workplace Wellness Council-México).

El Distintivo Organización Responsablemente Saludable, es un reconocimiento al esfuerzo organizacional que se obtiene por el cumplimiento y seguimiento continuo de indicadores específicos en materia de promoción de la salud y entornos favorables al bienestar en el lugar de trabajo. “A través del programa, Saludablemente Xerox, enriquecemos nuestros valores corporativos para formalizar una cultura de corresponsabilidad que forme a nuestros colaboradores en un entorno favorable al bienestar”, comentó la Dra. Tania Vieyra, Médico Ocupacional para Xerox Mexicana.

El año pasado, Xerox recibió este mismo reconocimiento en su Etapa 4, la de Consolidación, en donde reafirmó su programa de salud a través de un reconocimiento de los valores para desarrollar una cultura de autocuidado.

Alcance del Programa

Para Xerox, la promoción de la salud en la organización es de vital importancia ya que además de procurar el más alto bienestar físico, mental y social de los empleados, también busca establecer y sostener un medio ambiente de trabajo seguro y sano.

Saludablemente Xerox, es un programa integral, que identifica y analiza áreas de oportunidad, claramente liderado por un comité pluridisciplinario y especializado, apegado a políticas a nivel local y global. La iniciativa está formada por seis pilares principales para tener mayor cobertura con el fin de instituir un ambiente de corresponsabilidad que motive y prepare a los colaboradores para el bienestar integral:

• Vida Balanceada
• Xerox en Forma
• Mente en armonía
• Conoce México
• Ciudadanía Global
• Pulmones sanos

Noticias de Xerox

Con el fin de disminuir el estrés laboral, Xerox Mexicana fomenta la activación física, con la promoción de actividades recreativas y la implementación de pausas
laborales. Además de los programas internos de Home Office y Flex Time, se cuenta con servicio médico para canalizar a los trabajadores con expertos en terapia psicológica en caso de requerir este tipo de ayuda.

Con estas acciones, Xerox refrenda su compromiso con la sustentabilidad y un entorno de bienestar entre sus colaboradores, al tiempo que da pasos sólidos y afianza su posición de liderazgo y referencia en esta materia de salud en el sector tecnológico.

Comunicado de prensa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR