Comunicados de Prensa

Convocatoria Premio Razón de ser 2018

Desde hace 18 años lleva a cabo el denominado Premio Razón de Ser, reconocimiento que Fundación Merced entrega en distintas categorías.

Lanzan Fundación Merced, Toyota Financial Services, Fundación Kaluz y Fundación CAAAREM, la convocatoria al Premio Razón de Ser 2018, para reconocer el trabajo de las organizaciones de la sociedad civil mexicanas. Éstas tienen hasta el 13 de julio para ingresar sus postulaciones.

Desde su creación en 1999, el Premio, una iniciativa de Fundación Merced, reconoce a las Organizaciones de la Sociedad Civil (OSC) que se distinguen por implementar de manera comprometida y profesional acciones integrales de alto impacto social a favor de poblaciones en condiciones de vulnerabilidad. El Premio Razón de Ser se ha distinguido como un reconocimiento nacional que estimula los esfuerzos y logros de las Organizaciones de la Sociedad Civil.

Este año se reconocerán a aquellas organizaciones y sus proyectos que, benefician directamente a grupos y comunidades de zonas urbanas y rurales de alta marginación, abarcando niños, jóvenes, mujeres y hombres en condiciones de vulnerabilidad, brindado el espacio para visibilizar sus logros en:

• INSTITUCIONALIDAD: SOSTENIBILIDAD Y TRASCENDENCIA:
Reconocimiento de Fundación Merced

• EDUCACIÓN: CONVIVENCIA ESCOLAR Y EDUCACIÓN PARA LA PAZ
Reconocimiento en alianza con Toyota Financial Services México

• DESARROLLO URBANO: COMUNIDADES INCLUSIVAS Y RESILIENTES
Reconocimiento en alianza con Fundación Kaluz

• MIGRACIÓN: NIÑAS, NIÑOS Y ADOLESCENTES MIGRANTES NO ACOMPAÑADOS
Reconocimiento en alianza con Fundación CAAAREM

La Convocatoria cierra a las 11:59 hrs del viernes 13 de julio de 2018, por lo que después de esa hora no será posible acceder a la plataforma. Puedes consultarla en la página de la organización.

Comunicado de prensa.

Acerca del autor

Expok

Expok es una consultora y medio en responsabilidad corporativa. En este portal, creamos y curamos contenidos para el nicho interesado en la RSE y la sustentabilidad.

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Caballocalco No. 42 Int 28, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact