PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEXerox Mexicana celebra su 50 aniversario y nos pone a correr

Xerox Mexicana celebra su 50 aniversario y nos pone a correr

Xerox Mexicana celebra su 50 aniversario como filial en México, con una carrera conmemorativa con un toque especial de innovación y sustentabilidad.

La carrera se celebrará el próximo sábado 13 de Octubre del 2012 en el Bosque de Chapultepec 2da sección.

El recorrido estará dividido en tres categorías, 10km, 5km y 3km, con el fin de que todos puedan participar en dicha actividad. Cabe destacar que el formato para la carrera de 3km será de caminata y podrán participar personas de todas las edades.

Durante el evento, los corredores utilizarán números impresos, los cuales se imprimirán en papel Digital Color DuraPaper, el cual es un papel que se imprime con toner y no se rompe o moja. Además, las soluciones Xerox permitirán personalizar los números de la carrera, esto quiere decir que cada uno contendrá el nombre completo y el número del competidor.

Al finalizar la carrera, todos los competidores registrados, tendrán la oportunidad de ganar distinto productos con el sello de calidad e innovación de Xerox en un sorteo realizado por la compañía.

Si estas interesado en vivir esta gran experiencia deberás registrarte vía internet en la siguiente dirección http://www.delcorredor.com/xerox/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR