PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Entendiendo la Responsabilidad SocialWWE y UNICEF lucharán codo a codo por los niños

WWE y UNICEF lucharán codo a codo por los niños

WWE y UNICEF trabajarán juntos para salvar y proteger más niños.

Acerca de WWE

WWE es una organización de medios integrada y un líder reconocido en entretenimiento global. La compañía consiste en una cartera de negocios que crean y entregan contenido original 52 semanas al año a una audiencia global. WWE está comprometido con el entretenimiento familiar en sus programas de televisión, pago por visión, medios digitales y plataformas de publicación.

La programación familiar de TV de WWE se puede ver en más de 800 millones de hogares en 24 idiomas. WWE Network, la primera red premium 24/7 que incluye todos los programas de pago por visión en vivo, programación programada y una biblioteca masiva de video a pedido, está actualmente disponible en más de 180 países. La compañía tiene su sede en Stamford, Connecticut, con oficinas en Nueva York, Los Ángeles, Londres, Ciudad de México, Mumbai, Shanghái, Singapur, Dubai, Munich y Tokio.

Acerca de UNICEF

El Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF) trabaja en más de 190 países y territorios para dar prioridad a los niños. UNICEF ha ayudado a salvar más vidas de niños que cualquier otra organización humanitaria, proporcionando atención médica e inmunizaciones, agua potable y saneamiento, nutrición, educación, socorro de emergencia y más.

UNICEF Kid Power es un programa de UNICEF USA que brinda a los niños el poder de salvar vidas al conectar su actividad diaria con el impacto del mundo real. Conoce más sobre su trabajo para ayudar a salvar y proteger a los niños más vulnerables del mundo.

Asociación entre WWE y UNICEF por los niños

WWE y UNICEF Kid Power dieron a conocer una nueva asociación que ayudará a salvar vidas de niños al conectar su actividad diaria con el impacto del mundo real.

UNICEF y WWE tienen algo en común: quieren que todos los niños se den cuenta de que tienen el poder de marcar la diferencia.

Como parte de esta asociación, WWE se compromete a brindar experiencias enriquecedoras a los niños y aulas en los Estados Unidos. Cuanto más se mueven y aprenden los niños, más vidas salvan. UNICEF Kid Power es gratis para todos los maestros de escuela primaria.

Este año escolar, UNICEF Kid Power y WWE trabajarán juntos para llegar a por lo menos 7,000 salones de clases en los Estados Unidos con WWE Superstars en una colección especial de Kid Power Ups, que son videos cortos e interactivos diseñados para que los niños se muevan, jueguen y aprendan.

Kid Power Ups – videos cortos con WWE Superstars

Los videos cortos e interactivos diseñados para que los niños se muevan, jueguen y aprendan, mejorando sus mentes y cuerpos, para que se den cuenta de que su actividad puede salvar vidas. Con Kid Power Ups, los niños desarrollan habilidades lo que les permite trabajar juntos y convertirse en una generación de ciudadanos comprometidos.

Las clases desbloquean paquetes de alimentos terapéuticos completando Kid Power Ups. Los maestros pueden registrarse de forma gratuita para acceder a una biblioteca completa de Kid Power Ups en un panel que rastrea el progreso de su clase para salvar vidas.

https://www.instagram.com/p/Bs50uvThkNC/

Gracias a WWE, los niños pueden mantenerse activos y salvar vidas con los videos de Kid Power Up que presentan a sus superestrellas favoritas de WWE.

WWE contará las historias de niños que marcan la diferencia en el mundo con UNICEF Kid Power.

WWE se enfoca en impactar positivamente a los niños y las familias alrededor del mundo. Como parte de esta asociación, WWE se compromete a brindar experiencias enriquecedoras a los niños y aulas en los Estados Unidos. Están encantados de que las Superestrellas de WWE que los estudiantes conocen y aman sean parte de los Kid Power Ups.

Los videos están diseñados para potenciar las mentes y cuerpos de los niños y para ayudarles a que se dan cuenta de que su actividad puede y salvará vidas.

https://www.instagram.com/p/BtM6tL6hqfd/

¿Cómo pueden salvar vidas los Kid Power Ups?

Los niños quieren ayudar. Cuando saben que su actividad salva vidas y ayuda a otros niños, los estudiantes se empoderan. Ahora habrá Kid Power Ups con las superestrellas de WWE Bayley, No Way Jose, Naomi y Tyler Breeze.

Por cada diez Kid Power Ups completados, se desbloquea un paquete de alimentos terapéuticos que UNICEF entrega a niños con desnutrición severa en todo el mundo. Un tratamiento completo de 150 paquetes salvará la vida de un niño que sufre de desnutrición aguda grave.

Si ya estás registrado en UNICEF Kid Power, a partir del 1 de febrero, verás Kid Power Ups con las superestrellas de la WWE en tu Panel de control.

WWE y UNICEF lucharán codo a codo por los niños

UNICEF Kid Power es gratis y te puedes registrar en menos de 1 minuto. Además, solo toma unos minutos por día llevar a los estudiantes a este viaje de empoderamiento.

En 2018, el equipo de UNICEF Kid Power salvó la vida de más de 20,000 niños con desnutrición severa.

Caryl Stern, Presidente y CEO de UNICEF USA dijo que están entusiasmados de hacer crecer a la familia UNICEF Kid Power al asociarse con WWE. En todo el mundo, UNICEF empodera a los jóvenes para crear soluciones a los problemas del mundo real, y UNICEF Kid Power brinda la misma oportunidad a los niños en los Estados Unidos. Juntos, pueden hacer que todos los niños tengan la capacidad de tomar medidas.

Según Stephanie McMahon, Directora de Marca de WWE, WWE se enorgullece de asociarse con UNICEF y aprovechar las plataformas para ayudar a los niños a combatir la desnutrición en todo el mundo. A través de los videos con WWE Superstars, se alentará a los niños a bailar y pensar acerca de sus valores, metas y desafíos personales y cómo pueden ayudar a salvar la vida de otros niños».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR