PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasAmbientalWoodbuds, escucha música de forma sostenible

Woodbuds, escucha música de forma sostenible

Audifonos sustentables

A pesar de lo que pueda pensarse, la tecnología no está reñida con la sostenibilidad, la ecología y el medio ambiente. Al menos no siempre. Y os lo vamos a demostrar con Woodbuds, unos auriculares originales, funcionales y respetuosos con el medio ambiente.

Los auriculares Woodbuds son un diseño, un proyecto y una realidad gracias a una empresa de Yorkshire; una empresa pequeña pero con grandes ideas y muy concienciada con el problema ecológico. Y es que estos originales auriculares, además ofrecer a sus usuarios un sonido de calidad y funcionalidad gracias a su diseño; también tienen en cuenta el medio ambiente, por ello han sido fabricados con madera certificada FSC de “plantación sostenible”, con cables de bioplásticos y empaques de material 100% reciclable

Woodbuds tienen un diseño sencillo y minimalista que llama la atención por estar fabricados en madera. Y es precisamente ese diseño simple y ligero lo que los convierte en unos auriculares ideales para el día a día; ese día a día en el que -casi- todos/as nos hemos acostumbrado a pasar mucho tiempo escuchando música, la radio, etc. Además, están disponibles en varios colores (blanco, negro, rojo, azul y amarillo).

woodbuds-packaging

Y si los auriculares están pensados y fabricados bajo el respeto el medio ambiente, el packaging no podía ser menos. Y en este caso se ha apostado por un packaging realizado en cartón reciclado que, sin duda alguna, está a la altura de la originalidad de los auriculares.

Las empresa además planta un árbol por cada cien pares vendidos, y ofrece Woodbuds en cinco colores llamativos por sólo $400 pesos mexicanos aproximadamente.

Fuentes: Gizing, Un Blog Verde

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR