PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEWill.i.am y Coca-Cola logran sumar cuatro nuevas marcas a Ekocycle

Will.i.am y Coca-Cola logran sumar cuatro nuevas marcas a Ekocycle

Levi’s®, MCM, RVCA y Case-Mate® se unen a Beats by Dr. Dre® y New Era® para producir artículos hechos con materiales reciclados

El músico y productor internacional will.i.am y Coca-Cola han anunciado que las marcas Levi’s®, MCM, RVCA y Case-Mate® se unirán a los socios principales, Beats by Dr. Dre® y New Era® a EKOCYCLE™, convirtiéndose en los miembros más recientes de este movimiento social.

La iniciativa busca educar e involucrar a los consumidores sobre las opciones diarias de reciclaje y facilitar sus decisiones de compra como parte de un movimiento social de cambio. EKOCYCLE™ tiene como objetivo ayudar a los consumidores a reconocer artículos que hoy consideran desechos pero que podrían ser parte de un nuevo producto que pueden utilizar el día de mañana.

Con dedicación para apoyar un ambiente más sustentable, el movimiento EKOCYCLE™ se compromete a identificar productos, como botellas de plástico y latas, que pueden tener otro propósito dentro del proceso de reciclaje para artículos de moda, con la ayuda de importantes personajes que marcan tendencia en la industria.

Los siguientes productos contestaron al llamado para de EKOCYCLE™:

Edición Limitada de los jeans Levi’s® 501® Waste>Less™ – Fabricados con aproximadamente 8 botellas de plástico por cada pantalón, los jeans Levi’s® Waste>Less™ 501® estarán disponibles en abril 2013 por $128 dólares, con una distribución mundial a través de las tiendas de Levi’s® y en línea en levi.com.

Audífonos Beats by Dr. Dre® EKOCYCLE™ – Los audífonos Beats StudioTM fueron diseñados con precisión para revelar todo el rango sonoro de la música. Con EKOCYCLE™, Beats® da una inspiradora experiencia sonora además de que contienen 30% de material reciclado, utilizando 3 tipos de botellas PET reciclado. Ya se venden en Beatsbydre.com y a través de varios proveedores por Internet a nivel mundial por $350 dólares.

Cubierta Case-Mate® Barely There – Hecha 100% con PET reciclado, tiene un terminado translúcido y brillante que permite ver todo el teléfono que recubre. Su diseño ligero y minimalista da un toque estilizado, mientras que el logo de EKOCYCLE™ está en bajo relieve para lograr una imagen elegante y moderna. Con un costo de $35 dólares, está disponible en las tiendas Best Buy de los Estados Unidos y en www.bestbuy.com/casemate.

Gorras New Era® – La colección de gorras EKOCYCLE™ cuenta con dos modelos: 59FIFTY® ajustada y 9FIFTY™ ajustable. Ambas están hechas con tela reciclada y plástico reciclado. Su precio oscila entre $30 y $45 dólares.

“El desecho es sólo eso si nos deshacemos de él”, aseveró will.i.am. “Necesitamos valorar las cosas que consumimos y convertirnos en una sociedad más sustentable que se dirija hacia un mundo con cero desechos”. A través de EKOCYCLE™, los consumidores pueden aprender sobre las opciones diarias de reciclaje y facilitar sus decisiones de compra como parte de un movimiento social de cambio”.

«Junto con will.i.am, estamos desarrollando una marca enfocada en la sustentabilidad y en crear un movimiento para llegar a las personas comprometidas con formar parte de algo más grande que sólo limitarse a hacer las cosas de forma individual”, dijo Bea Pérez, Vicepresidenta y Directora de Sustentabilidad de The Coca-Cola Company. “Es la unión del Yo con el Nosotros, eso es EKOCYCLE™”.

Coca-Cola invertirá más de un millón de dólares durante los siguientes cinco años para apoyar a otras organizaciones que se dedican al reciclaje y mejoras para la comunidad. Dicha donación es adicional e independiente a los compromisos caritativos del 1% de ganancias operativas realizadas a través de Fundación Coca-Cola.

El próximo año se anunciarán colaboraciones adicionales con productos de las marcas MCM y RCVA, lo que permitirá ampliar la línea de productos con ideas sustentables de EKOCYCLE™ que responden a la demanda evolutiva de los consumidores por productos cada día más sustentables.

Comunicado de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR