PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaWhirlpool es reconocida por ser una Súper Empresa para Mujeres

Whirlpool es reconocida por ser una Súper Empresa para Mujeres

Whirlpool Corporation, referente mundial en la fabricación en electrodomésticos de cocina y lavandería, obtuvo un lugar dentro de los 10 primeros en el Ranking Súper Empresas Para Mujeres, que es organizado por Top Companies y Expansión, donde se miden las condiciones y oportunidades que tienen las mujeres profesionalmente en su compañía. 

Esta es la primera participación de Whirlpool en el Ranking de mujeres de Top Companies y Expansión; la distinción se suma a los reconocimientos de Súper Empresas y el distintivo ESR que ha recibido este año. 

“En Whirlpool uno de nuestros objetivos es impulsar la equidad de género y estimular las habilidades de cada una de nuestras colaboradoras para que logren alcanzar objetivos personales y profesionales. Hemos implementado programas que contribuyan a la detección de talento, y les hemos brindado las herramientas para que desarrollen su potencial. Hoy estamos orgullosos de esta distinción que nos otorga Top Companies y Expansión, la cual representa para la compañía un gran logro y ratifica nuestro compromiso”, comentó Gabriela Cabrera, vicepresidenta de Marketing / CE & S&OP de Whirlpool LAR Norte. 

El reconocimiento Súper Empresas Para Mujeres selecciona a las compañías comprometidas con los pilares de diversidad y equidad de género. La evaluación se realiza a través de tres criterios; el primero se refiere a las prestaciones relacionadas con las mujeres, el cual refleja las prácticas, políticas y programas de recursos humanos. El segundo es el porcentaje de aprobación de una encuesta a colaboradores, y considera puestos desde gerencia hasta dirección. El último de ellos se fundamenta en la presencia de mujeres en el área de dirección. 

En la región, Whirlpool cuenta con cerca de 12,000 mil colaboradores distribuidos en cinco plantas ubicadas en Apodaca, Nuevo León; Celaya, Guanajuato y Ramos Arizpe, Coahuila. Desde su fundación la compañía se ha basado en una cultura de trabajo inclusiva, diversa y gratificante, lo que ha dado paso a la realización de acciones que ayudan a generar cambios en los entornos laborales y sociales de sus colaboradores. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR