PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEWarner rompió su relación laboral Brett Ratner

Warner rompió su relación laboral Brett Ratner

Warner Bros decidió romper su relación laboral con el director y productor Brett Ratner, posterior a las acusaciones de agresión sexual que se hicieron contra él. De acuerdo con el informe del diario Los Ángeles Times, el estudio no volverá a renovar contrato con RatPac Entertainment, compañía perteneciente a Ratner.

The Hollywood Reporter compartió que, Brett Ratner emitió un comunicado en el que, tras las acusaciones en su contra, había decidido hacerse a un lado de sus actividades con Warner Bros.

No quiero que haya ningún posible impacto negativo en el estudio hasta que estos asuntos personales sean resueltos, apuntó.

De acuerdo a The Associated Press también Playboy Enterprises rechazó la relación laboral con Brett Ratner al tiempo que el abogado del actor negó las acusaciones agregando que su nombre se limpiará una vez que el frenesí actual de los medios desaparezca y las personas puedan evaluar objetivamente estos reclamos.

Las acusaciones en su contra

Olivia Munn y Natasha Henstridge son dos de las seis mujeres que han señalado de manera pública a Ratner.

La historia de Natasha Henstridge señala que la actriz tenía 19 años y daba sus primeros pasos en el mundo de la moda cuando pasó una tarde con unos amigos en casa de Ratner, que en ese entonces era un veinteañero. Tras quedarse dormida viendo una película, Henstridge se despertó y vio que solo estaban Ratner y ella en la vivienda por lo que quiso irse, pero el director la bloqueó en la puerta, empezó a masturbarse y la obligó a practicar sexo oral.

Olivia Munn aseguró que, durante su visita al set del filme «After the Sunset», el director se masturbó delante de ella en su tráiler cuando la actriz acudió para llevarle algo de comida. Después del incidente, Ratner señaló públicamente en 2011 que se había acostado en varias ocasiones con Munn, pero luego se retractó y dijo que era falso.

Las acusaciones contra Ratner llegan en medio de la polémica en Hollywood acerca del acoso sexual a actrices y modelos, que salió a la luz con el escándalo sobre Harvey Weinstein, Kevin Spacey o Dustin Hoffman.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR