PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasWalmart y P&G crean guía de consumo responsable

Walmart y P&G crean guía de consumo responsable

Walmart y Procter & Gamble (P&G) llevan varios años colaborando para mostrar a los consumidores cómo pueden ahorrar agua y energía en sus hogares mediante la elección de productos y hábitos inteligentes, debido a eso, crearon una guía de consumo responsable.

De acuerdo con Sustainable brands, ahora las dos empresas se han unido para desarrollar una experiencia interactiva, educativa y entretenida en www.walmart.com/fortheplanet, diseñada para educar a las familias sobre cómo pueden conservar los recursos en sus hogares con unos pocos cambios simples.

Walmart y P&G crean guía de consumo responsable

Guía de consumo responsable

La experiencia forma parte del destino de compras en línea Built for Better de Walmart, diseñado para facilitar a los clientes la identificación y compra de productos que son mejores para las personas y el planeta.

Diseñada por expertos en marcas y sostenibilidad de P&G y Walmart, y desarrollada por la agencia interactiva Eko, la experiencia online aporta un elemento de diversión al aprendizaje de prácticas más sostenibles en el hogar.

Dirigidos por «científicos» en edad escolar, los espectadores recorren la casa —incluyendo la cocina, el baño y la lavandería— respondiendo a preguntas y aprendiendo cómo pequeños ajustes en su rutina diaria pueden suponer un ahorro potencial de agua, energía y dinero a lo largo de un año.

A medida que toman decisiones en la casa, una tarjeta de puntuación del impacto de la sostenibilidad mantiene un total de ahorros potenciales, dando vida al impacto individual del espectador de una manera tangible e inmediata. Por ejemplo:

  • Cambiar el agua caliente por la fría al lavar la ropa con una lavadora de carga superior de alta eficiencia consume hasta un 93% menos de energía.
  • Cerrar el grifo mientras se afeita puede ahorrar hasta 3 galones de agua por afeitada, y reducir el tiempo de la ducha en 1 minuto puede ahorrar hasta 520 galones de agua al año.
  • Utilizar el lavavajillas en lugar de lavar los platos a mano puede ahorrar hasta 150 galones de agua a la semana.

Al final de su experiencia en cada sala, los espectadores tienen la opción de «añadir a la cesta» y la misma guía de consumo responsable te da las opciones de productos sostenibles que acaban de conocer, con marcas de P&G como Tide, Cascade, Dawn, Crest, Gillette, Pantene y Swiffer, entre otras.

En Walmart, nuestro propósito siempre ha sido ayudar a la gente a vivir mejor. Ahorrar dinero ha sido el núcleo de ese propósito desde el principio…

Los clientes siempre han confiado en nosotros por nuestros bajos precios; pero también quieren saber que los productos que compran son buenos para sus familias, para las personas que los han fabricado y para el planeta.

Jane Ewing, vicepresidenta senior de Sostenibilidad.

Este esfuerzo es una extensión de la campaña de consumo de P&G «Es nuestra casa», presentada en abril de 2021, que se inspiró en una investigación sobre los consumidores que reveló que la mayoría de la gente quiere proteger el planeta, pero no siempre está segura de por dónde empezar.

Según un estudio de 1.125 consumidores estadounidenses realizado por P&G en febrero de 2021, el 79% de los consumidores quieren que las marcas que compran les ayuden a llevar un estilo de vida más respetuoso con el medio ambiente; y el 90% de los padres afirmaron que sus hijos son los que más les influyen para ser más sostenibles en casa.

La experiencia será permanente en Walmart.com y seguirá actualizándose y optimizándose a partir de los comentarios de los usuarios. Los consumidores descubrirán el sitio a través de una combinación de medios dirigidos por Walmart y P&G.

«Este es un gran ejemplo de cómo las marcas de P&G, junto con nuestros socios minoristas, pueden fomentar un consumo más sostenible, facilitando a la gente la compra y el uso de las marcas que les gustan de una manera más sostenible, sin que se produzcan cambios en el rendimiento de los productos que esperan», dijo Mindy Sherwood, presidenta del negocio global de P&G en Walmart y directora de ventas de P&G.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR