PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEWalmart y Aurrerá son sujetas a verificaciones

Walmart y Aurrerá son sujetas a verificaciones

• El vocero de Walmart de México y Centroamérica, Antonio Ocaranza, confirmó que ayer dos de sus tiendas ubicadas en la delegación Tlalpan, en la Ciudad de México, fueron sujetos de inspección por parte de las autoridades.

Además de Soriana, las autoridades del Distrito Federal también hicieron verificaciones a establecimientos propiedad de otras cadenas de autoservicios como Walmart, aunque no se clausuraron.

El vocero de Walmart de México y Centroamérica, Antonio Ocaranza, confirmó que ayer dos de sus tiendas ubicadas en la delegación Tlalpan, en la Ciudad de México, fueron sujetos de inspección por parte de las autoridades.

“Por la mañana tuvimos un par de suspensiones momentáneas en dos sucursales, particularmente del formato Bodega Aurrerá, pero después de las revisiones y la aclaración de los términos en los que operaban se volvieron a poner en marcha”, comentó.

Ocaranza agregó que las verificaciones por parte de las autoridades se hacen regularmente en distintas tiendas que operan en el Distrito Federal, por lo que no lo consideró como “algo fuera de lo común”.

El vocero aclaró que el total de las tiendas de autoservicio Walmart en el Distrito Federal —más de 400— operan con normalidad y ninguna permanece clausurada o cerrada por estos motivos, como en el caso de las tiendas de Soriana.

Mientras tanto, voceros de Comercial Mexicana comentaron que ninguna de sus tiendas en el Distrito Federal ha sido clausurada por motivo alguno, aunque no precisó si recibieron verificaciones.

Fuente: milenio.com
Por: Mario Maldonado
Publicada: 05 de Julio de 2012

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR