PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEWalmart México y Centroamérica desarrolló la campaña “Equidad e inclusión”

Walmart México y Centroamérica desarrolló la campaña “Equidad e inclusión”

Recientemente Walmart México y Centroamérica desarrolló la campaña “Equidad e inclusión” para promover esas actitudes como valores institucionales en la compañía.

También realizaron la Semana de la inclusión y la igualdad de oportunidades, ya que desean que el valor de la igualdad entre mujeres y hombres se promueva en la compañía, se recuerde y se viva cada día.

“Hoy, más que nunca, reconocemos con humildad que para lograr los resultados que nos hemos propuesto en el corto, mediano y largo plazo, necesitamos sumar el talento de mujeres y hombres que piensan, sienten, viven, responden y crean en forma diferente, lo cual constituye nuestra mayor fuente de riqueza”, señaló el vicepresidente y director ejecutivo de Walmart, Alberto Ebrard, quien impulsa la iniciativa.

La campaña también es promovida por el Consejo de mujeres líderes, conformado por 16 colaboradoras de alto potencial, que tienen representación en los cinco mercados centroamericanos.

El objetivo del consejo es apoyar la toma de decisiones, para favorecer el desarrollo de las mujeres y asegurar que las iniciativas estratégicas de la compañía contemplen una visión inclusiva y diversa.

La campaña realizada por Walmart incluyó talleres con temáticas como “Claves para promover relaciones de igualdad y equidad”, “Derecho al autocuidado de la salud” y “Paternidad responsable y masculinidad”, ofrecidas por especialistas.

Los talleres han sido transmitidos por videoconferencias a toda la región.

Fuente: Laprensa.com.ni
Publicada: 1 de noviembre de 2011.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR