PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEWalmart fortalece vínculos por medio de la campaña "Haz Magia y abriga...

Walmart fortalece vínculos por medio de la campaña «Haz Magia y abriga una esperanza»

El día 16 de enero se llevó a cabo el cierre de la campaña “Haz magia y abriga una esperanza” con la cual Walmart de México logró vincular a clientes y colaboradores con el fin de beneficiar a distintas comunidades de la república mexicana.

IMG_3527

La campaña consistió en la donación de ropa invernal, nueva o usada en buen estado, por parte de los clientes de las 109 tiendas Suburbia en todo el país, y de los asociados de Walmart de México y Centroamérica que fueron revisadas, empaquetadas y entregadas por 2,540 voluntarios de la Fundación de la misma.

La respuesta de la comunidad se vio reflejada en 46,471 prendas invernales que fueron entregadas a Cruz Roja, hecho con el cual la empresa refuerza los lazos que tiene con sus clientes al hacerlos partícipes de sus iniciativas de responsabilidad social.
En otras ocasiones Walmart de México ha contribuido con donativos financieros y en especie a favor de diferentes causas, sin embargo con esta acción ha logrado fortalecer su rol de facilitador en las comunidades que opera, así como en las beneficiadas.

IMG_3498IMG_3524

 

La compañía llevo a cabo un evento de entrega simbólica en la Escuela Primaria Emiliano Zapata, ubicada en el municipio de Almoloya de Juárez, Estado de México y contó con la participación de Isaac Oxenhaut, coordinador nacional de Socorros de Cruz Roja Mexicana; Francisco Xavier Briseño, vicepresidente del Consejo Nacional de Directores de Cruz Roja Mexicana; José Miguel Bejos, delegado de Cruz Roja Mexicana en el Estado de México; Patricia Fabela Velázquez, directora de la Escuela Primaria Emiliano Zapata y Javier Miranda Artasanchez, director de Operaciones de Suburbia.

IMG_3481

Al platicar con Javier Miranda sobre la importancia de la participación de Suburbia en este tipo de acciones, mencionó que el grupo tiene como uno de sus valores ser miembro activo de la comunidad, tanto en el país como internacionalmente, por lo que cada vez surgen nuevas ideas que van evolucionando. Tal fue el caso de esta campaña, la cual nació de la iniciativa de sus asociados con el impulso del gerente de una de sus tiendas en Toluca desde hace 8 años.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR