PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEWalmart de México y Centroamérica invertirá 287 millones de pesos en Morelos...

Walmart de México y Centroamérica invertirá 287 millones de pesos en Morelos en 2012

• Abre Sam’s Club Civac en el municipio de Jiutepec, Morelos
• El gobernador Marco Antonio Adame presidio la inauguración
• La inversión de 2012 generará 560 empleos permanentes adicionales

Walmart de México y Centroamérica invertirá más de $287 millones de pesos en el estado de Morelos durante 2012. Con esta suma se generará empleo permanente para más de 560 morelenses, adicionales a los 546 temporales durante la construcción de las tiendas.

“Tenemos un compromiso con Morelos de largo plazo. La inversión que haremos en 2012 de $287 millones de pesos representará más empleo para los morelenses y más opciones de ahorro para las familias morelenses productos al tener precios bajos más cerca de casa”, explicó Raúl Argüelles, Vicepresidente Senior de Asuntos Corporativos de la compañía.

El anuncio fue realizado en presencia del Gobernador Constitucional de Morelos, Lic. Marco Antonio Adame Castillo, durante la ceremonia de inauguración de Sam´s Club Civac, el primer Club en Jiutepec, Morelos y la unidad 10,000 de Walmart Stores en el mundo.

Raúl Argüelles también enfatizó sobre la importancia de contar con socios estratégicos locales, que puedan ofrecer productos de gran calidad.

“Construir nuevas tiendas significa más oportunidades de venta para proveedores de Morelos, por eso esta inversión también fortalece la base productiva del estado”, señaló Argüelles. Tan solo en 2010 las compras realizadas a más de 140 proveedores locales con los que actualmente se tiene relación comercial en Morelos, ascendieron a $671 millones de pesos.

Con una inversión de $287 millones de pesos para 2012, Walmart de México y Centroamérica responde al compromiso de generar un impacto positivo en la comunidad a través de inversión, empleo para los habitantes del estado y desarrollo para los proveedores locales.

Operación de Walmart de México y Centroamérica en Morelos

La confianza de Walmart de México y Centroamérica en el crecimiento económico de Morelos es sólida. Desde la llegada de la empresa al estado en 1973, se han abierto 31 tiendas y restaurantes: 12 Bodega Aurrerá, 3 Walmart, 4 Superama, 3 Sam´s Club, 8 Restaurantes Vips y El Portón y 1 tienda Suburbia.

Estas tiendas y restaurantes representan hasta el momento una inversión superior a los mil 900 millones de pesos, lo que ha permitido ofrecer empleo directo y permanente a más de 2 mil 900 morelenses y arriba de 2 mil 100 empleos en forma indirecta durante las construcciones de las tiendas.

Fuente: Comunicado de Prensa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR