PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEWalmart de México y Centroamérica inaugura 2 Ferias de Proveedores PYME

Walmart de México y Centroamérica inaugura 2 Ferias de Proveedores PYME

Walmart de México y Centroamérica sigue fortaleciendo alianzas con sus proveedores e impulsa el crecimiento y fortalecimiento de los pequeños y medianos empresarios, a través de iniciativas como las 2 Ferias de Proveedores PYME que se inauguran esta semana en Yucatán y San Luis Potosí.

En Yucatán se llevará a cabo la Feria de proveedores “Consume lo que Yucatán produce”, en la cual se promoverán 60 productos de 17 PYMEs yucatecas. La feria se realizará en 10 tiendas Bodega Aurrera, Walmart y Superama del estado hasta el 31 de julio.

Por su parte, la Feria de proveedores PYME en San Luis Potosí contará con 70 productos de 24 PYMEs potosinas en el club de precios Sam’s San Luis Potosí.

Actualmente la empresa contribuye al desarrollo de 360 proveedores de estos dos estados, a quienes durante 2009 se realizaron compras por arriba de $2,800 millones de pesos.

En lo que va del año Walmart de México y Centroamérica como parte de su compromiso con el desarrollo de pequeñas y medianas empresas ha realizado seis Ferias Regionales en diversos estados de la República Mexicana, donde 176 PYMES originarias de Jalisco, Puebla, Aguascalientes, Sonora y Yucatán tuvieron la oportunidad de promover 560 productos en más de 87 tiendas Walmart y 7 clubes de precio Sam’s. A través de estas ferias, las PYMES tienen la oportunidad de ocupar espacios preferenciales en las tiendas, así como la posibilidad de ser incorporados en el catálogo de proveedores de Walmart de México y Centroamérica.

Comunicado de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR