PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEWalmart de México y Centroamérica creará más de 16,000 empleos eventuales para...

Walmart de México y Centroamérica creará más de 16,000 empleos eventuales para la temporada navideña

• Los interesados pueden consultar la página https://reclutamiento.walmartmexico.com.mx

• El 33% de las personas contratadas el año pasado se quedaron en la empresa con un contrato de planta o cubriendo otras vacantes.

Para atender las necesidades de servicio de la temporada de fin de año, Walmart de México y Centroamérica empleará a más de 16,000 mexicanos de los 32 estados de la República en 1,589 tiendas de autoservicio Walmart, Bodega Aurrera y Superama, clubes de precio Sam´s, tiendas de ropa Suburbia, restaurantes Vips y El Portón, y en sus 14 Centros de Distribución.

En muchos casos estas plazas temporales son un medio para quedarse de manera más extendida en la empresa. En 2009, de las 15,000 personas que fueron contratadas para la temporada navideña, el 33% obtuvieron un contrato de planta o se encuentran cubriendo otras vacantes en la empresa.

“La oferta de más de 16,000 empleos para la temporada navideña son una buena noticia para personas que desean un ingreso adicional para apoyar a sus familias y considerar posibilidades de quedarse en la empresa. Este año crearemos más de 7,000 empleos permanentes y 7,800 indirectos que Walmart de México y Centroamérica por su crecimiento tiene contemplado generar hacia el cierre de 2010”, explicó Raúl Argüelles, Vicepresidente Senior de Asuntos Corporativos de la compañía.

Las personas interesadas podrán trabajar en las áreas de cajas, seguridad, recibo, piso de venta y limpieza, entre otras. Para participar en el proceso de reclutamiento, existen dos medios:

* Página de Internet https://reclutamiento.walmartmexico.com.mx. En ella se ofrecen opciones de búsqueda de vacantes por estado, con el fin de arrojar los datos más convenientes para el candidato de acuerdo a su ubicación física, y registro en la bolsa de trabajo para futuras vacantes.

* Llenar una solicitud de empleo directamente en la sucursal que más convenga a las necesidades de los solicitantes.

En Walmart de México reiteramos nuestro compromiso de mejorar la calidad de vida de las familias mexicanas, a través de la generación de oportunidades de empleo. A la fecha contamos con más de 170 mil asociados laborando a nivel nacional, lo que nos constituye como el mayor empleador privado del país.

Fuente: Comunicado de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR