Infografías

Wallpapers de Responsabilidad Social Marzo

earth800El día 22 de marzo del 2009 se conmemora el Día Mundial del Agua. El agua es esencial para la vida y, sin embargo, es escasa para millones de personas en todo el mundo. Miles de niños mueren a diario por enfermedades transmitidas por el agua y la sequía que azota algunos de los países más pobres del planeta.

En este sentido, parece inverosímil que un ciudadano común pueda gastar alrededor de 100 litros de agua diario en todas sus actividades o que se lleguen a necesitar hasta 200 litros de agua en la producción de un litro de algunos refrescos.

No se trata de un tema sólo de gobiernos o empresas, es cuestión también de Responsabilidad Social Individual ya que ningún programa ha demostrado ser tan efectivo como la toma de conciencia sobre el problema y por ende, el cambio de actitudes.

En ese marco presentamos estos wallpapers para instalar en sus computadoras. Cada uno está presentado en tres resoluciones, de izquierda a derecha: 800X600, 1024X768 y 1280X1024 pxs. Descargue la que mejor se adecúe a su monitor.

Acerca del autor

ExpokNews

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Caballocalco No. 42 Int 28, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact