Wallpapers de responsabilidad social: Junio 2010 – ExpokNews

walljunio5-800La Copa del Mundo ha llegado y con ello una fiebre por el fútbol y Sudáfrica cubre al mundo, sin embargo, siempre habrea cuestiones sociales y medioambientales que aún en estos eventos, debemos tomar en cuenta.

En este marco, Expok desarrolla sus wallpapers de este mes con dos temáticas. La primera, obviamente, Sudáfrica 2010, pero aludiendo a que el día 16, es el día del niño africano, y los pequeños allá, en el continente negro, sufren muchas carencias. Hay varias organizaciones que canalizan ayuda a esta causa, como Adelante Africa, Africa Arco Iris o anidan.

Por el otro lado, no podemos dejar pasar que el 5 de junio es el Día Mundial del Medio Ambiente, y el tópico nos compete a todos, pues como diría John F. Kennedy: Todos habitamos en el mismo planeta. Todos respiramos idéntico aire. Todos nos preocupamos del futuro de nuestros descendientes. Y todos somos mortales.

En este sentido y con el objetivo de crear conciencia, Expok desarrolla estos wallpapers de responsabilidad social para que puedan instalarse en su escritorio durante este mes. Cada uno de ellos está presentado en tres resoluciones, de izquierda a derecha: 1280X1024, 1024X768 y 800X600 pxs. Descargue la que mejor se adecúe a su monitor.

Acerca del autor

ExpokNews

1 comentario