Infografías Wallpapers

Wallpapers de Responsabilidad Social de Octubre

animal1-800El Día Mundial de los animales se celebra desde 1931 como una manera de resaltar la situación de las especies en peligro de extinción. El 4 de octubre fue seleccionado para hacerlo ya que es el día festivo de San Francisco de Asis, el santo patrón de los animales en la religión católica.

Por otro lado, el 16 de octubre de cada año, se celebra el Día Mundial de la Alimentación, proclamado en 1979 por la Conferencia de la Organización de las Naciones Unidas. Su finalidad es concienciar a los pueblos del mundo sobre el problema alimentario mundial y fortalecer la solidaridad en la lucha contra el hambre, la desnutrición y la pobreza. El día coincide con la fecha de fundación de la FAO en 1945.

Finalmente, desde 1948, se celebra como Día de las Naciones Unidas el 24 de octubre, aniversario de la entrada en vigor de la Carta de las ONU, firmada en 1945.

En este contexto diseñamos los wallpapers de este mes.

Nuestros wallpapers de este mes, reflejan las tres fechas. Cada uno está presentado en tres resoluciones, de izquierda a derecha: 1280X1024, 1024X768 y 800X600 pxs. Descargue el que mejor se adecúe a su monitor.

Acerca del autor

ExpokNews

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Caballocalco No. 42 Int 28, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact