PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
InfografíasWallpapers de Responsabilidad Social de Mayo

Wallpapers de Responsabilidad Social de Mayo

wall-mayo-1-1280Cinco millones de personas mueren al año aproximadamente por causas ligadas al tabaquismo, según datos de la Organización Mundial de la Salud. Lo alarmante es que para la década del 2020 o 2030, el número de víctimas alcanzará los diez millones de muertes al año.

Por si estos datos no fueran suficientes, la OMS también señala que, a diferencia de lo que se pudiera pensar y contrario a la tendencia de muchas enfermedades, el 70% de estas muertes se producirán en países desarrollados, donde el consumo de tabaco está aumentando de forma dramática pese a las campañas sociales por evitarlo.

El Informe OMS sobre la epidemia mundial de tabaquismo 2009, presenta una sinopsis completa de los fundamentos científicos para proteger a las personas del humo de tabaco ajeno mediante la probación y aplicación de la legislación. Asimismo, se presta especial atención al estado de la aplicación de las políticas sobre ambientes libres de humo de tabaco; por primera vez en la historia se recogieron datos detallados a nivel mundial tanto del plano nacional como de grandes jurisdicciones subnacionales.

En este marco y con el objetivo de crear conciencia, Expok desarrolla estos wallpapers de responsabilidad social para que puedan instalarse en su escritorio durante este mes. Cada uno de ellos está presentado en tres resoluciones, de izquierda a derecha: 800X600, 1024X768 y 1280X1024 pxs. Descargue la que mejor se adecúe a su monitor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR