PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasW233 Renew de Motorola: 1er teléfono de botellas de plástico recicladas

W233 Renew de Motorola: 1er teléfono de botellas de plástico recicladas

Motorola presentó desde Las Vegas, un gadget cuyo valor primordial es… la ecología. El lanzamiento fue dispuesto para robar un poco de reflectores a MacWorld, uno de los foros tecnológicos más mediáticos de la actualidad.

motorola

Motorola mostró su primer teléfono creado con botellas de plástico recicladas, esperando atraer con él la atención del consumidor preocupado con asuntos medioambientales. Esto indudablemente es una señal de cuál es la tendencia del mercado, una necesidad de productos verdes, sí… pero más que eso, una fascinación por ellos.

La compañía afirma que su modelo W233 Renew además de utilizar materiales reciclados en su carcasa de plástico, es el primer móvil «neutral» respecto a las emisiones de CO2.

La compañía ha llegado a un acuerdo con Carbonfund.org por el que compensa las emisiones que se llevan a cabo en la fabricación, distribución y funcionamiento del terminal, invirtiendo en la investigación de energías renovables y reforestación.

Además, el empaque ha reducido su tamaño un 22%, todo el papel presente en la caja es reciclado, y se incluye en ella un sobre que permite enviar al fabricante el móvil anterior para que sea retirado sin costo alguno.

Interesante es, en definitiva, que Motorola, para desviar un poco la atención del MacWorld, haya utilizado un producto virtuoso, un desarrollo socialmente responsable que, sin duda, habrá de catalizar el mercado respecto de este tipo de productos.

1 COMENTARIO

  1. donde lo compro aqii en mexiico?
    o cuando sale a la venta en mi paiis!!!!!!!!!!
    Lo qiiero adquirir pero nadie logra darme informes
    ni nadaaa
    cuando ya puedo ir a las tiendas y encontrarlo??!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR