Comunicados de Prensa

Voluntarios de The Home Depot trabajan a favor del medio ambiente

La cadena busca innovar con prácticas que aporten a la conservación de los recursos naturales.

ambiente (3)

Asociadas y asociados de The Home Depot de todo el país realizaron labores de voluntariado en sus comunidades con motivo del Día Mundial del Medio Ambiente, conmemorado este 5 de junio.

Alrededor de 2 mil voluntarios de 85 ciudades del país participaron en más de un centenar de proyectos que en esta ocasión tuvieron el objetivo de contribuir al cuidado del medio ambiente.

El esfuerzo de los asociados de mandil naranja superó las 8 mil horas de trabajo para mejorar espacios públicos como jardines, escuelas, centros deportivos, casas hogar y asilos, entre muchos otros.

Las actividades realizadas en estas jornadas de voluntariado incluyeron la rehabilitación de espacios con siembra de árboles y limpieza de áreas verdes; ahorro de energía con instalación de iluminación que reduce el consumo; y acciones a favor del cuidado del agua, como reparación de fugas.

“En The Home Depot estamos convencidos de que debemos contribuir al cuidado del medio ambiente, y lo hacemos a través de la incorporación de procesos y tecnologías amigables con el entorno dentro de nuestras instalaciones, así como realizando actividades de Responsabilidad Social que generan un impacto positivo en la calidad de vida de las comunidades”, comentó Érika Díaz Villafranca, Directora Sr de Mercadotecnia y Relaciones Públicas.

Con la convicción de involucrar y concientizar a cada vez más mexicanos para participar en iniciativas que brinden mejores condiciones de vida a lo largo del territorio nacional, The Home Depot extiende su compromiso de continuar en la construcción de un mejor país, favoreciendo a las comunidades que más lo necesitan.

Comunicado de prensa.

Acerca del autor

ExpokNews

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Encantada Nº 46, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact

[index]
[index]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]