PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaVoluntarios de PepsiCo donan un día de trabajo para niños en Iztapalapa

Voluntarios de PepsiCo donan un día de trabajo para niños en Iztapalapa

Foto_PepsiCoServiceDay_2014

Por noveno año consecutivo, los voluntarios de PepsiCo México se unen en el Día de Servicio a la Comunidad. Fundación PepsiCo México coordinó las actividades de restauración de la escuela Ciudad Vicentina A.C.

Un grupo de más de 200 asociados de PepsiCo México donó un día de trabajo para mejorar las instalaciones de la escuela primaria Ciudad Vicentina A.C. a la que asisten 800 niños provenientes de zonas de escasos recursos de la Delegación de Iztapalapa, en el Día de Servicio a la Comunidad organizado por la Fundación PepsiCo México.

Esta es la novena ocasión en que se realiza el Día de Servicio a la Comunidad de Fundación PepsiCo México, en el que asociados de todas las unidades de negocios de la empresa participan de forma activa en el programa de voluntariado, y unen sus fuerzas y capacidades para ayudar a mejorar las condiciones del entorno de zonas con escasos recursos económicos.

El Presidente de PepsiCo México y de Fundación PepsiCo México, Pedro Padierna, señaló que por medio del Día de Servicio a la Comunidad asociados de la empresa tocaron la vida de 800 niños, dejándoles un mejor lugar para estudiar y para prepararse para el futuro. “Venimos a donar nuestro tiempo, pero sobre todo, venimos para dar muestra de nuestros valores y principios que son la base de lo que los colaboradores de PepsiCo estamos hechos”, añadió.

Fundación PepsiCo México siempre se ha caracterizado por el espíritu de sus voluntarios, que hoy suman más de 50 grupos en toda la República Mexicana. Tan solo este año, han dedicado más de 17 mil horas de trabajo con las que han impactado de forma positiva en las comunidades en las que opera la empresa. Gracias a estas acciones, desde 2013 han logrado beneficiar a cerca de 20 mil personas.

Con múltiples iniciativas como esta, la Fundación ha forjado una sólida historia de responsabilidad social y ha desarrollado proyectos de alto impacto en las comunidades, con base en la idea de que trabajando juntos se puede lograr que cosas más grandes sucedan.

Francisco Merino, Abogado General y Vicepresidente Sr. de Asuntos Gubernamentales y Corporativos PepsiCo México, señaló que este año, el Día de Servicio a la Comunidad se llevó a cabo en el marco de una iniciativa de PepsiCo a nivel global, por medio de la cual se ha invitado a todos los asociados de PepsiCo en el continente americano a participar en acciones de voluntariado durante todo el mes de octubre, como parte del espíritu de servicio que caracteriza a la compañía.

Comunicado de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR