PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasVoluntariado Corporativo: Magia Solidaria para los peques de China

Voluntariado Corporativo: Magia Solidaria para los peques de China

El grupo “Voluntarios OHL”, que viene desarrollando diferentes acciones sociales a lo largo del año, ha puesto en marcha un programa solidario de actuaciones de magia con el fin de captar fondos para mejorar la salud de niños huérfanos en china .

Magia Solidaria para los peques de China

Con motivo de la campaña de Navidad, se ha querido combinar la actividad que viene desarrollando el grupo de voluntarios OHL con el mensaje de la asociación AFAC (Asociación de familias adoptantes en China), apoyando el proyecto que tienen en China para operar a niños que han nacido con algún tipo de patología. El objetivo es que estos niños vuelvan a los orfanatos y lleguen a formar parte del grupo de niños adoptables y de esta forma tener una familia y un futuro digno.

Esta iniciativa surgió del compromiso e implicación personal de los propios empleados. Para ello, decidieron realizar una serie de actuaciones de magia para recaudar fondos dirigidos a este proyecto. “La magia es una forma de transmitir ilusión y esperanza a la gente y de afrontar las dificultades con cierta fantasía. En esta ocasión, creo que la Magia va más allá de los trucos”, comentó durante el acto inaugural Vicente Garrido, mago voluntario y empleado de OHL en Barcelona que coordina la campaña.

Para dar difusión de las actuaciones y lograr voluntarios y participantes, se diseñó un espacio web propio donde se explica el proyecto con AFAC y donde se pueden consultar los detalles de las actuaciones que tendrán lugar en Barcelona (18-20 de noviembre) y en Madrid (25-26 de noviembre).
Fuente: Diario Responsable

Artículo anterior
Artículo siguiente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR