PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasAmbientalVoluntariado ambiental en Xochitla

Voluntariado ambiental en Xochitla

VoluntariadoXochitla1

• ¿Qué pueden hacer las empresas social y ambientalmente responsables para sumar esfuerzos y como seres humanos, tomar conciencia del cuidado del planeta?

La conciencia que existe actualmente con respecto a la importancia de sumar esfuerzos como seres humanos para cuidar el planeta es evidente sin embargo, aunque muchas personas y organizaciones están ávidas por involucrarse en proyectos de conservación y preservación ambiental desconocen las opciones que existen cerca de su localidad para hacerlo.

En Fundación Xochitla, ubicada al norte de la Ciudad de México a 20 minutos de las Torres de Satélite, se están implementando jornadas de voluntariado dirigidas a grupos (de mínimo 10 personas y máximo 300 personas), instituciones o empresas interesadas en realizar acciones a favor del medio ambiente. Pueden participar adultos y niños (mayores de 5 años acompañados por sus familiares).

Captura de pantalla 2014-02-06 a la(s) 11.36.15

Al término de sus actividades, el grupo puede decidir retirarse o bien los participantes pueden permanecer en el parque ecológico, para disfrutar de sus actividades y atracciones, hasta el momento del cierre.

El voluntariado ambiental es el reflejo de un compromiso altruista y solidario de la sociedad con la protección del medio ambiente. La participación de los ciudadanos contribuye al conocimiento, disfrute y puesta en valor del patrimonio natural, generando vínculos emocionales y actitudes a favor de su recuperación.

Si quieres participar en el programa llama, reserva y sé parte de una experiencia verde y diferente.
Fundación Xochitla es una asociación civil sin fines de lucro, que tiene como principal objetivo desarrollar y preservar una importante área verde urbana cuya vocación es generar el reencuentro del ser humano con la naturaleza de manera divertida y única al tiempo que el proyecto se financia a través de los diferentes servicios recreativos, educativos y empresariales que se ofrecen en sus instalaciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR