PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasVolkswagen promueve su estrategia sustentable Think Blue

Volkswagen promueve su estrategia sustentable Think Blue

La famosa marca alemana de automóviles presentó este año su estrategia de sustentabilidad Think Blue, y ya incorporó la información sobre ésta a sus materiales de promoción en el mercado mexicano.

Think Blue es una procupesta muy completa, que no solo incluye las metas y logros de la empresa en materia de sustentabilidad, sino que involucra a los usuarios y ofrece tips y acciones que un propietario de un automóvil Volkswagen puede realizar para contribuir a la causa: «la sustentabilidad es uno de nuestros objetivos como marca y para nosotros. Por eso, te invitamos a que tú también participes».

En un booklet llamado «El Poder de la Innovación», dirigido al público de nuestro país, la marca dedica una sección especial a Think Blue, con infomación específica para este mercado, ejemplos de acciones que realiza aquí Volkswagen, así como la oferta de productos sustentables disponibles.

Por ejemplo, el material habla de la reforestación del Parque Nacional Iza-Popo, que se lleva a cabo desde 2008 en el Valle de Puebla. También menciona su apoyo al Premio a la Investigación Científica en Conservación Biológica y de las acciones de Volkswagen México en en sus fábricas.

Con toda esta información, presentada de una forma clara y visualmente atractiva, queda una sensación que de la empresa está haciendo un verdadero esfuerzo no solo por ser más sustentable, sino por dar a conocer sus metas y resultados en países específicos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR