PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaVolaris y Dr. Sonrisas conmemoran el Día Mundial de la Lucha contra...

Volaris y Dr. Sonrisas conmemoran el Día Mundial de la Lucha contra el Cáncer Infantil

Volaris (NYSE: VLRS Y BMV: VOLAR), la aerolínea mexicana de ultra bajo costo que opera en México, Estados Unidos y Centroamérica, se une a la sociedad civil para conmemorar el Día Internacional de la Lucha contra el Cáncer Infantil y presentar los resultados de más de 8 años colaborando con la fundación Dr. Sonrisas.

Volaris es diferente y busca crear un sentido de responsabilidad social en sus Clientes y embajadores. En 2011, la aerolínea estableció una alianza con Dr. Sonrisas para brindar apoyo a niñas, niños y adolescentes con enfermedades crónicas o avanzadas y a sus familias. Desde entonces, ha cumplido más de 270 sueños por volar y conocer el mar, Disney, a su artista o equipo de fútbol favorito, e impactado a casi 16 mil clientes a bordo de sus aeronaves, al invitarlos a ser parte de alguna actividad especial durante el vuelo, que haga de la experiencia de cada pequeño un momento simplemente inolvidable.

“Volaris es las alas de los sueños de nuestros niños, juntos hemos cambiado el sufrimiento y dolor de los pequeños por momentos de esperanza. Agradezco a Volaris por su compromiso y soporte con la causa que apoyamos. Sin duda las alianzas estratégicas que hemos establecido en relación con responsabilidad social, nos han permitido dejar una huella en la vida de miles de personas”, señaló Andrés Martínez Corral, Presidente de Dr. Sonrisas.

En estos años de alianza, Volaris ha donado boletos para Dr. Sonrisas e impulsado el voluntariado corporativo en sus actividades; tan sólo en 2017 se invirtieron 3 mil 286 horas hombre a través de ellas, llevando sonrisas a domicilio a más de 760 niñas y niños en diferentes hospitales de la Ciudad de México, que se encuentran en espera de ser atendidos para sus tratamientos oncológicos, y activando el Tren de los Sueños cada 6 meses –desde 2015- con apoyo de las bases en Tijuana, Cancún, Guadalajara, Ciudad de México y Monterrey, y en donde nuestros voluntarios interactúan con menores, ayudando a distraerse un momento y recargar pilas a través de la diversión y el entretenimiento.

“Estamos felices de poder colaborar con la labor de Dr. Sonrisas y hacer realidad los sueños de cientos de pequeños en México y Centroamérica. Nos sentimos orgullosos de poder transmitir y sensibilizar a nuestros Clientes en relación con esta realidad, y celebrar nuestras acciones de voluntariado corporativo en conjunto con la tripulación, el personal administrativo, directivo y de aeropuertos, un eje fundamental de nuestra campaña permanente de Responsabilidad Social ‘Volemos juntos’, ya que nos integra a todos como familia y nos renueva el sentido de trascendencia que buscamos como Embajadores”, dijo José Alfonso Lozano, Director de Asuntos Corporativos de Volaris.

Por primera vez durante 2016, Volaris cumplió el sueño de 4 niños guatemaltecos que querían conocer Cancún, trasladándolos a ellos y sus familias desde la Ciudad de Guatemala hacia las playas mexicanas. En los últimos tres años, se realizaron 88 operaciones aéreas en las que cada voluntario, Cliente y Embajador, contribuyó para compartir momentos de esperanza y alegría con cada pequeño a bordo.

“Continuaremos apoyando iniciativas y organizaciones como Dr. Sonrisas para darle a más niñas y niños la posibilidad de hacer realidad sus sueños, y seguiremos trabajando para fortalecer nuestro compromiso con la sociedad”, finalizó Lozano.

Comunicado de prensa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR