PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaVolaris premia a mujeres virtuosas

Volaris premia a mujeres virtuosas

Volaris, la línea aérea con las tarifas y promociones más atractivas del país, en el marco de la celebración del Día Internacional de la Mujer, reconoció y premió con un viaje, al talento femenino que se ha destacado en diferentes áreas dentro y fuera de la aerolínea.

Susana Martínez Galán, Gerente de Cultura y Responsabilidad Social de Volaris destacó que en Volaris, reconocer a las mujeres es un trabajo que se hace constantemente, pero que hoy es un día muy especial para premiarlas. “Este año, se realizó una búsqueda de mujeres que fueran un ejemplo a seguir: mujeres virtuosas, de esas que hacen que la tierra tiemble cuando se levantan, de gran corazón, que vuelan alto”.

“Hoy Volaris cuenta con más de 1,000 Embajadoras (colaboradoras) que han sido parte fundamental del éxito y crecimiento desde el inicio de la compañía hace 8 años, sin ellas, nuestra compañía simplemente no sería la misma, ya que aportan una pasión y amor invaluable, manteniendo un balance de vida entre el trabajo y su familia. Además, es sorprendente la variedad de profesiones en las que se desarrollan, desde Capitanes, Ingenieras y Mecánicas, hasta Financieras o Sobrecargos”.

Detalló que: “Para Volaris es de enorme importancia brindar igualdad de oportunidades a hombres y mujeres. Por esto, dentro de la Cultura Organizacional de la Empresa, buscamos el desarrollo integral de nuestros Embajadoras y Embajadores, el cual parte de la estabilidad de 5 ejes fundamentales, que permiten alcanzar un equilibrio en la vida de las personas: el profesional, el espiritual, la salud, la familia y el compromiso social” finalizó.

Para la selección interna de las ganadoras se realizó una nominación entre todo el personal femenino de Volaris, de las diferentes áreas que conforman la Empresa, siendo elegidas 3 Embajadoras que son: María Elena Rodríguez Asiain, Gerente de Financiamiento Corporativo y Riesgos, cuyo rol fue clave en la colocación de Volaris en la Bolsa Mexicana de Valores y la Bolsa de Nueva York (New York Stock Exchange); Anahí Valenzuela Flores, Especialista de Cultura y Responsabilidad Social, cuyo balance de vida es admirable dado que es madre, esposa y profesionista que apoya a su esposo a sostener su hogar y por último Araceli Muñoz, Asesora de Servicio al Cliente cuya experiencia y actitud positiva con los Clientes es ejemplar; ella es responsable de mantener su hogar y a su hija.

Por otra parte, para encontrar a las mujeres destacadas externas a la Compañía, se realizó una convocatoria en Facebook en la cual se recibieron más de 220 historias, de las cuales resultaron 3 ganadoras por ser casos extraordinarios, alineados con los valores de Volaris, al tiempo que son un ejemplo en el campo profesional y humano.

De este modo resultaron ganadoras: María Dolores González Gutiérrez una mujer dedicada a los demás que participa en la Asociación “Risaterapia” haciendo reír a los niños en el Hospital Civil de Guadalajara. Keila Jerónimo Jiménez, que es un ejemplo de superación y trabajo, quién siendo miembro de la rural Zapoteca de Oaxaca, hoy está por obtener el título de Ingeniero Mecánico Agrícola y su principal objetivo es contribuir al desarrollo del país. Finalmente Rina Gitler Weingarten, doctora y fundadora de la Fundación Alma I.A.P, cuya misión es devolver a las mujeres su integridad física y psicológica después del tratamiento oncológico a través de la reconstrucción mamaria.

Para consentirlas y en reconocimiento a sus logros, Volaris otorgará un viaje redondo, a cualquier destino nacional que opera la aerolínea a todas las ganadoras.

Con acciones como éstas, Volaris reafirma su compromiso de ser una Empresa a favor de la equidad de género.

Comunicado de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR