PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEVolaris obtiene por tercer año consecutivo el distintivo deESR del CEMEFI

Volaris obtiene por tercer año consecutivo el distintivo deESR del CEMEFI

• La aerolínea cumple con los estándares propuestos por el CEMEFI en rubros de “Calidad de vida en la empresa”, “Ética empresarial”, “Vinculación de la empresa con la comunidad” y “Cuidado y preservación del medio ambiente”.

Volaris, la línea aérea con las tarifas y promociones más atractivas de México, obtiene por tercer año consecutivo el distintivo de Empresa Socialmente Responsable (ESR) que otorga el Centro Mexicano para la Filantropía (CEMEFI) y la Alianza por la Responsabilidad Social Empresarial (AliaRSE). El Distintivo ESR 2012 reconoce que Volaris, como parte de su cultura y estrategia de negocio, asume voluntaria y públicamente una gestión socialmente responsable, ante sus embajadores, socios, clientes, autoridades y sociedad en general.

Este resultado muestra el firme compromiso de la aerolínea por cumplir los estándares propuestos por el CEMEFI en rubros de “Calidad de vida en la empresa”, “Ética empresarial”, “Vinculación de la empresa con la comunidad” y “Cuidado y preservación del medio ambiente”.

De este modo, Volaris consolida su visión de “Trascender al crear y vivir las mejores experiencias de viaje”, al fundamentar su gestión en políticas, procedimientos y programas que inciden positiva y sustentablemente en el desarrollo de nuestro país a través de actividades y donativos para apoyar organizaciones, proyectos y causas que fortalecen su compromiso con la sociedad, como es el caso de la campaña de Responsabilidad Social “Volemos Juntos”.

Dicha campaña engloba los cuatro ejes de Compromiso Social de Volaris que son:

1. Liderazgo: apoya la formación de talento y liderazgo en jóvenes comprometidos con el desarrollo de nuestro país.
2. Salud y Vida: Volaris es una Empresa a favor de la vida, ya que ésta es el derecho fundamental del ser humano, por lo que apoya programas y proyectos de salud a nivel nacional.
3. Sustentabilidad: a través de la campaña “Por un Cielo Azul” y el “Carbon Offset Program” busca generar una conciencia ecológica por medio de mensajes y acciones concretas a favor del cuidado del medio ambiente, involucrando a embajadores, clientes y otros grupos de interés.

4. Voluntariado Corporativo: promueve el voluntariado entre sus embajadores para consolidar una auténtica conciencia social, estableciendo alianzas estratégicas con el objetivo de lograr sinergias efectivas en materia de Responsabilidad Social para tener un mayor alcance en beneficio del ser humano y de la sociedad.

Enrique Beltranena, Director General de Volaris, señaló que con este distintivo la aerolínea reafirma su posición y perfil de Empresa Socialmente Responsable. “Nuestras acciones en materia de responsabilidad social se logran gracias al compromiso de todos los embajadores Volaris que trabajan eficientemente en hacer cada vez más sustentable nuestra operación. Es un orgullo para nosotros contribuir con nuestro granito de arena en la creación de un México más justo” aseguró.

Fuente: Comunicado de Prensa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR