PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEVolaris comprometida con la sociedad, se consolida como Empresa Socialmente Responsable (ESR)

Volaris comprometida con la sociedad, se consolida como Empresa Socialmente Responsable (ESR)

Volaris, en alianza con Fundación Televisa, Fundación ARA, Corazón Urbano A.C. y Un Kilo de Ayuda participa en programas de impulso a la educación, mejoramiento de vivienda y cuidado del medio ambiente como parte de su Campaña de Responsabilidad Social “Volemos Juntos”.

Volaris, la aerolínea mexicana con las mejores promociones y tarifas, en concordancia con su compromiso social y medioambiental así como con su perfil de Empresa Socialmente Responsable (ESR), participó este día en un encuentro en el que se dio a conocer el lanzamiento de la Alianza que mantiene con Fundación Televisa, Fundación ARA, Corazón Urbano A.C. y Un Kilo de Ayuda, para apoyar distintos proyectos comunitarios educación, mejoramiento de vivienda y cuidado ambiental, en beneficio de los sectores vulnerables de la sociedad mexicana.

Entre los participantes de la ceremonia realizada en Playa del Carmen, Quintana Roo, estuvo Enrique Beltranena, Director General de Volaris, Claudio X. González y Alicia Lebrija Hirschfeld, Presidente y Directora respectivamente de Fundación Televisa, Roberto Shapiro, Presidente de ÚNETE y representantes de Fundación ARA, Corazón Urbano y de Un Kilo de Ayuda, así como jóvenes universitarios y ganadores del concurso de redes sociales “Contribuye con tu granito de arena”.

Todos los participantes de la ceremonia del lanzamiento de la Alianza, hicieron entrega de un aula de medios de ÚNETE, pintaron casas de personas de escasos recursos como parte del proyecto Corazón Urbano A.C. y cumplieron sueños de “Si lo Sueñas es Posible”, programa que tiene como misión crear momentos de alegría y esperanza para niños mexicanos con diagnósticos médicos que ponen en serio riesgo sus vidas.

El Presidente Municipal del Municipio de Solidaridad, Filiberto Martínez Méndez, recibió a la comitiva y agradeció el apoyo otorgado por parte de las Empresas y Fundaciones, así como de los voluntarios a su comunidad.

Enrique Beltranena, CEO de Volaris, habló sobre la importancia que tienen iniciativas como las encabezadas por los presentes, las cuales buscan contribuir a generar un ambiente social y ecológico propicio para el sano desarrollo de la sociedad en su conjunto. A lo largo de su participación, hizo énfasis en la necesidad de mantener estos esfuerzos de manera constante, como los que ha realizado Volaris a través de su Campaña de Responsabilidad Social “Volemos Juntos” con sus 5 ejes de acción: liderazgo, salud, medioambiente, alianzas estratégicas con fundaciones e instituciones, y apoyo y lanzamiento de campañas y proyectos de voluntariado empresarial.

“En Volaris estamos muy conscientes de la necesidad de que todos contribuyamos, desde nuestro ámbito de competencia, en apoyar el sano y pleno desarrollo de la sociedad, lo cual implica también el cuidar y conservar el ambiente en el que vivimos y del cual dependemos. Por eso es que además de apoyar esfuerzos como el que realiza Fundación Televisa, de manera paralela contamos con una serie de programas, como Por un Cielo Azul, que busca el fortalecimiento de una conciencia ecológica y el cuidado del medio ambiente a través de acciones concretas”, señaló.

Para Volaris, establecer alianzas estratégicas con fundaciones consolidadas en México, es una prioridad en su desempeño como Empresa Socialmente Responsable (ESR), ya que de esta manera se unen esfuerzos, se potencia la especialidad de cada una y se logra un mayor impacto y alcance en beneficio de nuestra sociedad.

Volaris, la Aerolínea Oficial de Fundación Televisa y de los Juegos Panamericanos 2011 de Guadalajara, está comprometida con la sociedad mexicana y trabaja arduamente por un mejor futuro.

Fuente: Comunicado de Prensa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR