PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaVoit, Coca-Cola y la Liga MX incentivan la actividad física

Voit, Coca-Cola y la Liga MX incentivan la actividad física

cocoaoo

Por segundo año consecutivo VOIT y COCA-COLA en alianza con la LIGA MX presentan la edición especial Aspid “El Balón del Movimiento” que promueve estilos de vida activos y saludables.

La edición especial de Aspid “El Balón del Movimiento” rodará en las canchas del país de la jornada 12 a la 15 del Torneo Clausura 2015 de la LIGA MX y ASCENSO MX.

México, D.F. a 25 de marzo de 2015. VOIT, patrocinador oficial del balón de la Liga MX y Ascenso MX presenta en conjunto con Coca-Cola y la Liga MX la edición especial de Aspid «El Balón del Movimiento», un esfuerzo por promover estilos de vida activos, saludables y que permitan disminuir los niveles de sedentarismo en nuestro país.

Este es el segundo año consecutivo en el que VOIT se une a la campaña “Te mueves tú, se mueven todos” en el que la marca en conjunto con Coca-Cola y la Liga MX invitan a los mexicanos, a través de mensajes inspiradores, a crear conciencia de la importancia de estar en movimiento e integrar actividades físicas en sus vidas.

El futbol ofrece una plataforma única para unir y forjar el carácter de las personas así como inspirarlas para ponerse en movimiento, por ello durante las jornadas 12, 13, 14 y 15 del Torneo Clausura 2015 de la LIGA MX “El Balón del Movimiento” rodará en todas las canchas del futbol mexicano buscando inspirar a miles de jóvenes en todo el país a ponerse en movimiento.

“En VOIT, estamos comprometidos con este tipo de causas que ayudan a mejorar la calidad de vida de nuestra sociedad, deseamos mandar un mensaje a todas las familias mexicanas para que entiendan la importancia de estar en movimiento” comentó Alejandro Gámez, Director General de Industrias VOIT.

“Estamos orgullosos de apoyar esta iniciativa junto con Coca-Cola y la Liga MX y como empresa multideportiva entendemos que la actividad física es de vital importancia para contar con una buena salud y por ende con una mejor calidad de vida” agregó Gámez

Aspid “El Balón del Movimiento” estará presente en mas de 60 partidos de la LIGA MX y Ascenso MX, destacando los partidos América vs Cruz Azul y Atlas vs. Guadalajara y los cuartos de final y semifinales de la Liga Ascenso MX. Aspid “El Balón del Movimiento” esta certificado y avalado por FIFA, supera las estrictas especificaciones requeridas a nivel mundial, por lo que se consolida como uno de los esféricos más avanzados en su tipo. Es un balón desarrollado con la más alta tecnología para lograr el mejor desempeño en la cancha.

La edición especial del Aspid, “El Balón del Movimiento” está disponible a partir de hoy en tiendas departamentales, deportivas, especializadas, autoservicios y demás puntos de venta de artículos deportivos VOIT a nivel nacional.

Comunicado de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR