3er Sector

Vocación de ayuda

Tener la vocación, el tiempo y las ganas de servir a la comunidad no es moneda corriente en nuestras sociedades contemporáneas. Por fortuna existen asociaciones y personas que dedican su inteligencia y tiempo a los demás, y haciéndolo, logran realizarse profesional y humanamente.

Tal es el caso de A Favor de lo Mejor y Desarrollo de la Comunidad A.C, dos asociaciones civiles que encauzan la energía de universitarios hacia el servicio de la sociedad. “Desarrollo de la Comunidad A.C es una asociación civil no lucrativa, constituida desde hace más de 20 años por profesionales y ex alumnos de la Universidad Iberoamericana de la ciudad de México.

Lo que hacemos es impulsar el desarrollo humano individual y comunitario de personas radicadas en las delegaciones Álvaro Obregón, Benito Juárez, Cuajimalpa y Miguel Hidalgo, así como en los municipios de Naucalpan y Cautitlán Izcalli”, explica Cuautli Suárez, responsable del área de investigación de Desarrollo a la Comunidad A.C. (DC). Otra opción para ayudar a la comunidad a través del conocimiento adquirido en la universidad es ‘colaborando con A Favor de lo Mejor A.C.

Desde hace 10 años, esta asociación civil intenta elevar la calidad del contenido de los medios de comunicación analizando y trabajando con todos los sectores involucrados en el entretenimiento y la comunicación audiovisual.

El Universal, Suplemento Generación Universitaria, Portada y p. 10-11
Click sobre la imagen para ampliar

Acerca del autor

ExpokNews

Dejar un comentario